Raíles de rodillos ELEROLL de Elesa+Ganter especiales cargas pequeñas

Raíles de rodillos ELEROLL de Elesa+Ganter especiales cargas pequeñas

1780

En las factorías, fábricas y grandes almacenes de logística, la gestión del transporte de material de una zona a otra es fundamental, para que los plazos en producción y la gestión comercial de la mercancía sea todo un éxito.

Para ello, es muy importante la introducción de componentes transportadores, que agilicen el tránsito de una zona a otra de las instalaciones.

Es muy frecuente que en determinados sectores, el peso y volumen de componentes y producto terminado, sea pequeño, por lo que la selección de rodillos transportadores de envergadura apropiada, es esencial en la optimización de recursos y espacio funcional.

La gama de raíles para rodillos ELEROLL de ELESA+GANTER, ha incluido recientemente en su familia de rodillos tranportadores, unos componentes especialmente diseñados para sectores donde el producto final, y sus componentes, son de peso y tamaño reducidos: los rodillos RLT-U15.

El menor diámetro de los rodillos garantiza, además una disminución de las vibraciones, y consecuentemente un menor ruido durante su uso.

Otra excelente ventaja es, que su coeficiente de fricción es casi inexistente, por lo que es innecesaria realizar lubricación de mantenimiento.

La sección especial del perfil RLT-AL permite el montaje y desmontaje de los rodillos a presión, sin necesidad de tornillos ni otros elementos de fijación, por lo que el mantenimiento y sustitución es muy fácil, y rápida sin necesidad de paradas de producción.

www.elesa-ganter.es