Repsol elegida mejor proveedor del año por ELIX Polymers

Repsol elegida mejor proveedor del año por ELIX Polymers

524

• ELIX Polymers reconoce a Repsol el impacto de su colaboración para alcazar sus retos y objetivos en 2018
• Destaca la experiencia y proactividad de Repsol a la hora de ofrecer ideas de valor añadido, apostando por productos y servicios diferenciados de alta calidad

El pasado mes de diciembre, ELIX Polymers decidió premiar a Repsol como mejor proveedor del año en el marco de los premios anuales con los que reconoce la colaboración de sus proveedores en el cumplimiento de los objetivos y retos de la compañía. ELIX premia a Repsol con este galardón por haber puesto a su disposición todo el potencial y recursos de la empresa, proporcionado un valor añadido a toda su cadena de valor y creando soluciones que responden a las necesidades de ELIX.

Narcis Vidal, Supply Chain and Technology Services Director de ELIX Polymers, fue el encargado de hacer entrega del premio a Repsol. Durante la entrega del galardón, David Castañeda, Operations and Business Development & Innovation Director de ELIX Polymers, afirmó: “Repsol nos ha demostrado experiencia en su campo y ha presentado de manera proactiva ideas que agregan valor a nuestro negocio y a nuestros clientes. Además, comparte con ELIX Polymers aspectos importantes de nuestra misión de diferenciación ante nuestros clientes, que es ofrecerles lo mejor en soluciones a medida con alta calidad tanto en producto como en servicio”.

Por su parte, Antonio Portela, Director de Productos Intermedios de Repsol, comentó que: “Para Repsol siempre es un orgullo recibir un premio, por venir de uno de nuestros grandes clientes, con el que mantenemos una larga relación, especialmente estrecha en Tarragona.” A lo que Leonardo Mascolo, Director de Petroquímica Básica de Repsol, añadió: “Recibir el premio “ELIX Polymers Outstanding Performance Award 2018” refuerza nuestra convicción de apostar por crecer junto con nuestros clientes, apostando firmemente por situar a nuestros clientes en el centro del negocio, considerándolos nuestro activo más valioso”.

www.quimica.repsol.com