Reunión Anual 2011 de la EPTDA en Budapest

Reunión Anual 2011 de la EPTDA en Budapest

278

La Asociación Europea de Distribuidores de Transmisión de Potencia (EPTDA, por sus siglas en inglés), organización líder en el sector de la transmisión de potencia y de control del movimiento (PT/MC, por sus siglas en inglés), informa de una asistencia récord en su Convención Anual 2011 en Budapest. Con más de 350 participantes, 32 empresas que vinieron por primera vez y más de 700 reuniones individuales entre distribuidores y fabricantes en las sesiones MD-IDEX exclusivas, la EPTDA restablece su posición como asociación líder en Europa para los responsables de la toma de decisiones de PT/MC.

Mostrando su compromiso por la formación y el desarrollo personales, en la Convención Anual 2011 de Budapest, la EPTDA también lanzó la esperada EPTDA Academy en colaboración con la Nyenrode Business University de los Países Bajos. La EPTDA Academy albergará por primera vez un programa de formación ejecutivo en junio de 2012 centrándose en la estrategia (nuevos modelos comerciales de crecimiento y creación del futuro en el sector PT/MC), liderazgo (para transformar la organización para el futuro) e innovación (como fuente de ejecución de la estrategia).

La Convención Anual de 2011 contó con la participación de algunos de los conferenciantes más solicitados e influyentes de nuestros tiempos como la Sra. Connie Podesta sobre el liderazgo destacado (cómo lograr el éxito influyendo a otros para que tengan éxito), el Sr. Alan Beaulieu, Director del ITR (Institute of Trend Research) y Analista Económico de la EPTDA, sobre la prosperidad internacional y la maximización de beneficios y el Sr. Ben Legg, Antiguo Director de Google y Director European Directories, sobre el Internet y su futuro.

Desde el “Next Generation Event” hasta el “Foro de distribución” los delegados interactuaron y participaron a nivel formal e informal para abordar el futuro de la industria y áreas de crecimiento y temas mutuos.

La EPTDA también rindió homenaje a sus embajadores otorgándoles y celebrando los primeros Best Promoter Awards de la EPTDA. Los ganadores privilegiados fueron el Sr. Meino Noordenboos de Biesheuvel Groep B.V. (Orexad), Países Bajos, en la categoría de Distribuidores de la EPTDA, el Sr. Stewart Booth de PIX Europe Ltd., Reino Unido, en la categoría de Fabricantes de la EPTDA y el Sr. Carlo Alonso de A4MRO, España, en la categoría de Miembros asociados de la EPTDA. La Convención Anual de la EPTDA también dedicó una sesión a la gobernanza de la Asociación, incluyendo una actualización de los estatutos y el nombramiento del nuevo Consejo de administración para 2011-2012:

• David Harrow, Presidente de la EPTDA – Godiva Bearings, Reino Unido
• Meino Noordenboos, Vicepresidente de la EPTDA – Biesheuvel Groep B.V., Países Bajos
• Manfred Beitel, Antiguo Presidente de la EPTDA – WLB Antrieselemente Handels GmbH, Alemania
• David Bassas, Secretario-tesorero de la EPTDA– Tecnotrans Bonfiglioli S.A., España
• Stewart Booth, Presidente del Consejo de fabricantes de la EPTDA – PIX Europe, Reino Unido
• Lars Akerberg, Miembro del Consejo de administración de la EPTDA – Nomo Kullager, Suecia
• Christian Collignon, Miembro del Consejo de administración de la EPTDA – IPH-Orexad, Francia
• Roberto Cugnaschi, Miembro del Consejo de administración de la EPTDA – Mondial S.p.A., Italia
• Elisabeth Meister, Miembro del Consejo de administración de la EPTDA – Ludwig Meister GmbH & Co. KG, Alemania
• Mustafa Özkara, Miembro del Consejo de administración de la EPTDA – Bilya-Sanayi, Turquía
• Moris Romi, Miembro del Consejo de administración de la EPTDA – RIMA, Italia
• Dick Winkelhuis, Miembro del Consejo de administración de la EPTDA – Spruit Transmissies, Países Bajos

En 2012, la Convención Anual de la EPTDA se celebrará en Lisboa, Portugal, del 26 al 28 de septiembre. Para más información sobre la Convención 2011 de la EPTDA, visite www.eptdaconvention.org.