Revolucionario desayuno con el bote de RPC

Revolucionario desayuno con el bote de RPC

151
Compartir
Permite disfrutar de los cereales sobre la marcha

El bote EasySnacking, de RPC Superfos, se utiliza ahora para un nuevo producto cereal. Permite a los consumidores disfrutar de un cereal de primera calidad, directamente del envase, sobre la marcha.

Ideal para los consumidores modernos, Le Petit Déjeuner, de la compañía griega Tsakiris Family, es un saludable cereal integral rico en fibra dietética. Gracias al bote EasySnacking, puede disfrutarse por sí solo o con leche en un tamaño de ración personal.

Las tres variedades vienen decoradas utilizando la avanzada tecnología de etiquetado dentro del molde, que garantiza una calidad gráfica perfecta.

“El bote EasySnacking es absolutamente encantador, convincente y claramente adecuado para el trabajo, la escuela o sobre la marcha”, dice Maria Tsakiris, Oficial de Marketing Corporativo de Tsakiris Family. “Nos destaca frente a nuestros competidores, ya que no muchas marcas de cereales ofrecen una solución similar. El pequeño y práctico tamaño es nuevo en el mercado, donde los cereales se venden tradicionalmente en grandes cajas de cartón”.

www.rpc-group.com