Ribawood patrocinador de la Jornada AECOC Logística a Temperatura Controlada

Ribawood patrocinador de la Jornada AECOC Logística a Temperatura Controlada

450

Ribawood será uno de los patrocinadores del evento de AECOC “La logística a temperatura controlada”, que se celebrará el día 25 de junio en el puerto de Barcelona.

Para Ribawood, la logística es un factor clave, ya que sus productos ayudan a conseguir un alto nivel de eficiencia en este campo, donde podemos encontrar el Box como caso de éxito.

Un producto especialmente diseñado para reducir los costes de transporte y, por consiguiente, aumentar la eficiencia, manteniendo la seguridad de la mercancía que se transporta en el interior.

El Box es ya un producto referente en el mercado, y cuenta con grandes empresas consumidoras del mismo. Compuesto por tres partes (palet, tapa y faja), en dimensión europea y americana, totalmente personalizable, (tanto en altura, como en grosor y material de la faja) y que permite una adaptación total a las necesidades del cliente (contando con cierres inferiores y superiores, posibilidad de precintado, ventanas, porta documentos e incluso serigrafía con el logo del cliente)

Especialmente destinado al sector de la automoción, aunque también es muy demandado en otros como el de la alimentación, o distribución de producto terminado. Su principal ventaja reside en el ahorro de espacio, ya que para el retorno se pliega. Con él se consigue una reducción de transporte que se materializa en que 4 camiones de ida, equivalen a 1 de vuelta con los boxes plegados. Y, por lo tanto, una considerable reducción del CO2 emitido a la atmósfera.

En transportes que requieran unas condiciones de temperatura especiales, todos los productos de Ribawood se pueden fabricar tanto en PP como en PE, de manera que la resistencia a distintas temperaturas no sea un hándicap en el transporte.

www.ribawood.com