Robatech establece nuevos estándares en interpack 2020

Robatech establece nuevos estándares en interpack 2020

399

Del 7 al 13 de mayo de 2020, Robatech presenta en el Pabellón 11 stand G70, soluciones inteligentes y sostenibles para la aplicación de adhesivo. Productos innovadores que prometen una nueva dimensión en el encolado. En el centro de todo ello se encuentran nuestras innovaciones y el Robatech Control System, una plataforma «todo en uno» que facilita el control, el manejo y la supervisión de todas las funciones en la aplicación de adhesivo.

Con Robatech Control System (RCS), el fabricante Suizo presenta una plataforma electrónica que incluye todas las funciones necesarias para controlar, manejar y supervisar el proceso de encolado. Los visitantes a la feria podrán acceder en directo a la plataforma integrada «todo en uno» a través de una tableta. Robatech demuestra cómo RCS, combinado con tecnologías innovadoras y un nuevo concepto revolucionario, aporta una gran flexibilidad y mayor sostenibilidad a los procesos de encolado.

El sistema de medición de adhesivo AMS le ofrece una opción para incrementar la sostenibilidad. Garantiza una reducción en las cantidades de consumo de adhesivo y, al mismo tiempo, un encolado seguro sin los habituales márgenes de seguridad. Los expertos de Robatech demostrarán en directo cómo la medición fiable del adhesivo permite comparar la captación de datos y el análisis de tendencias en líneas de producción, adhesivos y patrones de aplicación en el consumo de adhesivo.

Sin ningún tipo de plástico, así se presenta el sistema de estabilización de palets AntiSlip Gluing. Este sistema de fácil integración paletiza embalajes de forma estable y segura para el transporte. En el stand de la feria también podrá verse el etiquetado envolvente desde el alimentador, un sistema sofisticado y energéticamente eficiente. A pesar de los diferentes cabezales para el encolado inicial y final, esta solución compacta para procesos solo necesita un equipo fusor.

www.robatech.com/interpack2020