Robatech expone en Empack 2019

Robatech expone en Empack 2019

268

Con Green Gluing, Robatech presentará del 13 al 14 de noviembre de 2019 en Empack Madrid, stand 5H11A, cómo los procesos de encolado en la industria del embalaje pueden ser más seguros, más sostenibles y más económicos. Además de soluciones flexibles como el sistema de rellenado automático, la estabilización de palets y el etiquetado envolvente, también juegan un papel decisivo los sistemas de medición eficientes y los datos de proceso fáciles de interpretar.

Robatech introduce soluciones de pegado flexibles y fáciles de integrar que satisfacen la creciente demanda de automatización y digitalización en la industria del embalaje.

Por ejemplo, el sistema automático de rellenado de adhesivo en granza RobaFeed 3 evita paradas de producción imprevistas y libera al personal de manejo. En el stand se mostrará la interacción del RobaFeed 3 con el contenedor de granza GlueFill, el equipo fusor sin tanque Concept Stream y los rápidos y precisos cabezales de aplicación de la serie Diamond. También merece ver la moderna interfaz de control para el usuario RobaVis. Ya sea en el propio equipo fusor, integrado en un sistema de control de nivel superior o simplemente como aplicación web en cualquier dispositivo, RobaVis ofrece una interfaz de control para el usuario intuitiva con todas las funcionalidades.

Con el sistema de medición de adhesivo AMS (Adhesive Measuring System), Robatech se centra en otro tema principal: ¿Cómo se puede reducir el consumo de adhesivo para aumentar la sostenibilidad en la producción sin arriesgarse a perder la calidad del pegado? Con el AMS Robatech ofrece, un sistema rentable para la supervisión fiable de la cantidad de aplicación de adhesivo y la rápida detección de defectos. Con esto se reduce el margen de seguridad de adhesivo habitual y ahorra costes.

Para evitar el desperdicio de plástico durante la estabilización de palets, Robatech ha desarrollado una alternativa sorprendentemente simple y muy eficaz a los films retráctiles y elásticos. Con la aplicación de hotmelt sin contacto y económica, los embalajes se pueden paletizar y despaletizar de forma segura y eficiente – sin plásticos y capas intermedias.

Robatech ofrece numerosas soluciones innovadoras y eficientes para la optimización de los procesos de encolado. Tal y como Green Gluing promete.

www.robatech.es