RPC Comparte un “momento” con Thorntons

RPC Comparte un “momento” con Thorntons

455

RPC Containers Blackburn y Halstead suministran un tarro y tapa personalizados como envase de obsequio navideño para la marca ‘Moments’ de Thorntons. 

Se trata de un surtido de sabores favoritos cubiertos en delicioso chocolate con leche, envasados individualmente con la técnica “twist”, ideal para compartir, pero aún mejor como furtivo placer para uno mismo.

Las seis variedades de este nuevo formato de envase son caramelo blando, caramelo de dulce de leche,
almendrado con doble chocolate, praliné crujiente, crujiente de naranja y trufa de chocolate. ¡Elegir un favorito no va a ser fácil!

El tarro de PET de 600 g, ideado por Thorntons en conjunción con RPC Design, recuerda el aspecto de un tarro tradicional de galletas para diferenciarlo en el estante del supermercado y promover la naturaleza social de la marca. Al mismo tiempo, la transparencia del PET, similar a la del vidrio, realza el aspecto de estos atractivos bombones con sus envoltorios multicolores y refleja la calidad de los Moments.

El tarro se ha diseñado para que descanse en un ángulo de 45° grados, haciendo que su gran boca sea más accesible. La tapa de polipropileno negro, de RPC Halstead, lleva una colorista etiqueta y también hay etiquetas en dos paneles rebajados a cada lado, suministradas por Thornton Print y aplicadas en línea por RPC Blackburn.

Una exclusiva característica del tarro es que, por ser apilable en su posición angulada, permite a Thorntons potenciar al máximo la exposición en los estantes de las tiendas, con paletas del producto colocadas cerca de las entradas de dichos establecimientos. Para que los tarros puedan apilarse correctamente, se han integrado al diseño un rebajo en la base y un resalto en la parte superior.

“Como el mercado de los dulces con envoltorio por torsión es muy competitivo, especialmente en Navidad, queríamos crear un formato de envase moderno y actual, con un toque nostálgico que atrajera a los clientes. También era importante que el formato del envase transmitiera la imagen de calidad, íntimamente asociada a Thorntons y a la gama Moments”, explica Hannah Legg, Directora de Marketing de Marca y Clientes de Thorntons.

“La solución de RPC ofrece todos estos puntos y estamos seguros de que será una importante contribución al continuo éxito de la gama Moments.”


www.rpc-blackburn.co.uk

www.rpc-halstead.co.uk