RPC Sæplast ofrece mayor elección con un nuevo tamaño de envase alimentario...

RPC Sæplast ofrece mayor elección con un nuevo tamaño de envase alimentario de PE

1142

rpc2016.088 Saeplast Enhanced PE Container. 12-09-2016

RPC Sæplast está introduciendo un tercer tamaño en una de sus gamas de primera línea de envases plásticos reutilizables de PE para el procesado de alimentos.

El nuevo envase de 750 litros se sitúa entre los tamaños de 630 y 875 litros para ofrecer a los clientes una elección y flexibilidad adicionales en el transporte y almacenamiento de alimentos. Se comercializa en toda una variedad de colores, con o sin tapón de drenaje, y también puede especificarse con tapa. Además, el envase puede personalizarse con los logotipos de la compañía y pueden incorporarse opciones de rastreo tales como un código de barras, el código QR o la tecnología RFID.

La gama de PE de RPC Sæplast se produce en polietileno de grado alimenticio al 100% y es especialmente apropiado para la gestión de la cadena de suministro en las industrias de los derivados de carnes y animales. Su única pieza, su diseño de triple pared sin costura y su núcleo de célula cerrada ofrecen una construcción robusta y fiable que dura hasta siete veces más que las versiones de pared sencilla, al mismo tiempo que ofrecen una gestión más fácil y segura para los usuarios.

El envase de una sola pieza es fácil de limpiar y de mantener. El sólido núcleo interior impide la absorción de líquido, y al no incorporar ninguna junta fácilmente rompible ni ninguna grieta difícil de limpiar, se elimina el peligro del crecimiento bacteriano dañino para proporcionar la máxima higiene.

www.saeplast.com