Sappi, creatividad y calidad del envasado en LUXE PACK Mónaco

Sappi, creatividad y calidad del envasado en LUXE PACK Mónaco

110
Las marcas comunican mejor su imagen con el cartoncillo Algro Design


Sappi Limited, uno de los principales fabricantes internacionales de papeles especiales y cartoncillos para envases, anuncia que estará presente por primera vez en la feria LUXE PACK, del 1 al 3 de octubre del 2018 en el Grimaldi Forum de Mónaco. Los asistentes encontrarán a Sappi en el stand DG26, pabellón Diaghilev (n.º 9). Desde hace más de treinta años, las marcas más prestigiosas del mundo se dan cita en LUXE PACK Mónaco para conocer los últimos avances en envasado de artículos de lujo.

“Estamos muy contentos de estar por primera vez con un stand propio en la feria LUXE PACK de Mónaco”, dice Lars Scheidweiler, responsable del área de cartoncillos de Sappi. “Tenemos ganas de hablar con empresas de manipulado, diseñadores de marcas, impresores, empresas de acabado, entre otros, sobre las ventajas que los cartoncillos sólidos blanqueados Algro Design pueden aportarles en materia de diferenciación en la estantería y de uniformidad total de la imagen de marca en productos como cosméticos, perfumes, dulces, bebidas de lujo, artículos de moda y de estilo de vida”.

Cartoncillo: envases de lujo con Algro Design

En LUXE PACK, Sappi expondrá numerosos ejemplos de envases de artículos de gama alta producidos con su gama de cartoncillos sólidos blanqueados Algro Design. Estas muestras permitirán a los asistentes comprobar que es posible usar cualquier técnica de impresión o acabado para conseguir que el producto destaque en los estantes de las tiendas. Seguro que esta gama de cartoncillos –compuesta al 100 % de fibras naturales y disponible sin estucar, con estucado simple o estucado doble simétrico por ambas caras– llamará la atención de marcas, agencias y diseñadores por las posibilidades creativas en campañas de marketing y de comunicación de imagen de marca.

Además, los visitantes podrán llevarse a casa un ejemplar del nuevo libro de muestras de Algro Design.

Gama de productos

La gama está formada por los siguientes productos:

• Algro Design Card. Con un estucado doble en el anverso y simple en el dorso, Algro Design Card es ideal para mejorar la capacidad de impresión en el dorso sin sacrificar ni la protección del envase ni el rendimiento de la impresión.
• Algro Design Duo. Este cartoncillo, con estucado doble simétrico en ambas caras, ofrece un rendimiento idéntico tanto en impresión como en acabado para aplicaciones que requieren un aspecto y una textura perfectas.
• Algro Design. Se trata de un cartoncillo con estucado doble en el anverso y sin estucar en el dorso. Es una solución completa para envases de gama alta y aplicaciones gráficas que necesitan la máxima calidad y uniformidad. Gracias a su aspecto y textura naturales, calidad de impresión y acabado, cada vez son más las empresas que usan Algro Design para comunicar su imagen de marca.

Algro Design lleva más de una década siendo el material preferido para aplicaciones gráficas y envases «premium». Revolucionó el mercado de los cartoncillos y no ha hecho más que mejorar con el tiempo, con una superficie suave y un brillo que permite imprimir con resultados excelentes y realizar hasta los acabados más complejos. Quienes pasen por el stand de Sappi comprobarán que los envases hechos con Algro Design destacan en la estantería y llaman la atención del consumidor al instante.

www.sappi.com