Sappi lanza “My Life in Print”

Sappi lanza “My Life in Print”

300

Mi primera entrada a un concierto, mi primer pasaporte lleno de sellos de los viajes, mi primera foto del colegio, el primer libro que leí por mi cuenta, el periódico del día en que nací… ¿Acaso no es curioso que la mayoría de los “primeros” más importantes de nuestras vidas tiene como base el papel? En un mundo cada vez más digitalizado – con todo lo que conlleva de ventajas e inconvenientes – es fácil olvidarse de la invariable fuerza e importancia de la impresión. La trascendencia del papel, su naturaleza duradera y su adaptabilidad, son el tema central reflejado en la nueva publicación de Sappi Fine Paper Europe – My Life in Print.

My Life in Print, recién publicada por Sappi Fine Paper Europe, celebra las riquezas que la impresión ha traído, y sigue trayendo, a las personas en todos los ámbitos de sus vidas, en todo tipo de situaciones y por todo tipo de razones. Innumerables ejemplos contenidos en una publicación diseñada de forma particularmente creativa, con aspecto de revista pero que se lee como un libro, refleja cómo la impresión y el papel son elementos esenciales en nuestras vidas. La publicación comparte con los lectores su fascinante contenido que versa sobre temas como la impresión y el medio ambiente, la impresión y los negocios, la impresión y la vida de las personas.

En su declaración tras el lanzamiento del libro, David Roberts, editor creativo de John Brown (Editores), dijo: “Estamos muy contentos con el resultado del proyecto – en gran parte gracias al entusiasmo por la impresión y el papel que manifestaron las personas que nos permitieron entrar en sus vidas y compartir sus vivencias. Era imposible no dejarse llevar por el genuino entusiasmo que sentían por algo en lo que todos creemos con pasión. Esperamos que el lector también perciba algo de esta pasión y entusiasmo al leer nuestra publicación”.

El libro consta de 5 capítulos que exploran cómo la impresión nos pone en contacto con nosotros mismos, el lugar único que ocupa la impresión en el media mix, el por qué la impresión y el papel son la clave para un futuro sostenible, la adaptabilidad permanente de la impresión y el papel, y el cómo la impresión nos permite el espacio para ser quien realmente somos. Historias íntimas basadas en hechos reales reavivan nuestra relación con el papel de una manera relevante y significativa. Esta última publicación de Sappi Fine Paper Europe pertenece a la iniciativa Life With Print (LWP), cuyo objetivo es mostrar la eficacia y la fuerza del uso adecuado del abanico de medios de comunicación completo.

www.sappi.com