SATO EUROPE presenta la Etiqueta StripeStik

SATO EUROPE presenta la Etiqueta StripeStik

348

Una innovadora solución de linerless sobre linerless para retail

Ideal para la impresión de etiquetas secundarias de descuentos bajo demanda; las etiquetas StripeStik se pueden aplicar con seguridad sobre las primeras etiquetas de descuento StripeStik. Si se aplica correctamente, la etiqueta secundaria se rompe al ser despegada de la primera etiqueta, dejando pruebas de la manipulación indebida.

Cómo funciona StripeStik

Un proceso de aplicación de adhesivo único (pendiente de patente) añade líneas adhesivas en la parte trasera de la etiqueta linerless, la cual se despega fácilmente del rollo gracias a una capa de revestimiento de silicona que evita que la superficie superior se pegue.

En la aplicación, el adhesivo especialmente configurado asegura la etiqueta adhesiva Stripestik secundaria a la etiqueta principal Stripestik cuando la marca de registro se usa como guía. La etiqueta también está troquelada, lo cual hace imposible no dejar pruebas de la manipulación indebida.

Razones por las que utilizar StripeStik

Las ventajas de utilizar StripeStik están combinadas con las ventajas de utilizar etiquetas linerless.

• Mayor seguridad. Si la etiqueta de descuento se manipula indebidamente, esto resultará en un deterioro visible de la misma.
• Incremento de la productividad y disminución del tiempo de inactividad Más etiquetas por rollo se traduce en menos cambios de rollo y, por tanto, menos tiempo dedicado a cambiar rollos.
• Reducción del coste total de propiedad Reduzca los costes de transporte, almacenaje, mano de obra y eliminación de residuos utilizando etiquetas linerless.
• Reducción de residuos y en cumplimiento con OSH El no utilizar papel soporte significa menos residuos de papel. El riesgo de resbalar con el papel soporte queda eliminado.

Aplicaciones

Para tiendas de alimentación StripeStik es ideal para una gran variedad de aplicaciones de básculas además de para el etiquetado de descuento de alimentos perecederos que están a punto de caducar, como puede ser la carne envasada, para minimizar el desperdicio y
maximizar el beneficio por unidad.

Para los minoristas de ropa y accesorios y de productos no comestibles StripeStik es perfecta para la impresión bajo demanda en tienda de etiquetas de descuento para ser aplicadas en etiquetas giratorias o colgantes.

Impresoras recomendadas

Las etiquetas StripeStik se pueden imprimir utilizando las impresoras Serie MB, Serie CLNX y Serie PW2NX de SATO. Hay varios accesorios disponibles para mayor comodidad: correas para el hombro, clips giratorios para cinturón, maletines resistentes a las condiciones climatológicas, fundas, cargadores de batería y cables de varias longitudes.

www.satoeurope.com