Sato Europe presenta las etiquetas linerless

Sato Europe presenta las etiquetas linerless

412

Una solución respetuosa con el medio ambiente con un menor coste total de propiedad

Las etiquetas linerless ofrecen múltiples ventajas a los clientes. No sólo contienen mayor número de etiquetas por rollo (comparado con las etiquetas con papel soporte), también tienen un impacto positivo en otras áreas de la actividad comercial. Costes de eliminación de residuos más bajos, ahorro en mano de obra y transporte, menor necesidad de espacio de almacenamiento y mayor eficiencia operativa son sólo algunas ventajas que, a su vez, equivalen a un menor coste total de propiedad.

Las etiquetas linerless son etiquetas sensibles a la presión sin protector anti-adherente

SATO ayuda a sus socios a lograr el éxito empresarial a través de prácticas económicas y respetuosas con el medio ambiente. Las etiquetas linerless son la elección perfecta para las empresas que estén pensando en cambiar a una solución sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Aplicaciones clave

Las etiquetas linerless están disponibles en varias opciones adhesivas, como permanente fuerte, permanente y semipermanente, para ajustarse a una amplia variedad de aplicaciones.

Para minoristas

Imprima una o varias etiquetas linerless para estanterías en el lugar de aplicación. Aplicar etiquetas apropiadas en una variedad de aplicaciones a básculas de peso. Además, se puede lograr una eficiencia de marcado de descuento óptima imprimiendo etiquetas bajo demanda con una impresora SATO portátil. La StripeStik linerless de SATO es ideal para el etiquetado de descuento secundario seguro.

Para personal sanitario

Imprima etiquetas para muestras en el punto de recogida o junto al paciente para garantizar la correcta identificación de la muestra y del paciente, sin necesidad de manejar residuos de papel soporte.

Para personal de servicio de campo

Mejore la productividad del servicio de campo con la solución portátil de SATO y etiquetas linerless. Confirme órdenes de trabajo, gestione los registros de mantenimiento y realice el etiquetado y control de documentos importantes.

Para operarios de almacén

Verifique las entregas recibidas para registrar la llegada del envío, vuelva a etiquetar el envío bajo demanda y dirija los artículos al lugar correcto utilizando la impresora portátil de SATO con etiquetas linerless.

Impresoras recomendadas

Las etiquetas linerless se pueden imprimir utilizando las impresoras Serie MB, Serie CLNX y Serie PW2NX de SATO. Hay varios accesorios disponibles para mayor comodidad: correas para el hombro, clips giratorios para cinturón, maletines resistentes a las condiciones climatológicas, fundas, cargadores de batería y cables de varias longitudes.

www.satoeurope.com