SCHUNK facilita canales de comunicación digital a sus clientes

SCHUNK facilita canales de comunicación digital a sus clientes

833

SCHUNK activa su protocolo de seguridad para proteger a clientes y trabajadores durante el estado de alarma

Delante la actual situación provocada por la pandemia del Covid-19, SCHUNK, empresa alemana de referencia mundial de sistemas de agarre y técnicas de sujeción, impulsa su plan de contingencia para garantizar el bienestar de sus empleados y clientes de posibles contagios por el coronavirus.

Con la finalidad de seguir cuidando la relación con los usuarios y partners, la compañía pone a disposición diversos canales de comunicación digital para ofrecer un servicio 100% personalizado y una atención al cliente para resolver posibles dudas y proporcionar soluciones durante las próximas semanas. Formulario de contacto de la web

Inteligencia artificial en cadenas cinemáticas

En el futuro, SCHUNK tiene previsto automatizar las tareas de control de toda la cadena cinemática, compuesta por robots y pinzas, así como la supervisión de su función, sin tener que estar programada para cada uno de los pasos o tener que establecer umbrales y ajustarlos continuamente. El uso de métodos de inteligencia artificial (IA) y el uso de diferentes sensores serán cruciales para este tipo de agarre autónomo. Además, el fin de la pinza es asumir su planificación total, supervisar todo el proceso mediante sensores y analizarlo continuamente.