SCHUNK presenta en Advanced Factories su amplia gama de ‘tecnología de agarre’

SCHUNK presenta en Advanced Factories su amplia gama de ‘tecnología de agarre’

526
  • SCHUNK, empresa alemana de referencia mundial, estará en el stand A119 mostrando sus innovaciones en los accesorios de máquina herramienta para la Industria 4.0.
  • Marc Murtra, director de Marketing y Ventas realizará la ponencia ‘Equipos industriales para una nueva era: Advanced Manufacturing’ en la sala 1 del Industry Congress 4.0.

Las empresas se preparan para superar los nuevos desafíos de la denominada ‘4ª Revolución Industrial’. Advanced Factories 2020 llega a Barcelona con las últimas innovaciones en equipos de automatización industrial, máquina-herramienta, robótica y otras soluciones de la industria 4.0. SCHUNK participará activamente en el evento con su amplia gama de propuestas de máquina herramienta, que destacan por su diseño, flexibilidad y precisión. La compañía alemana referente mundial de sistemas de agarre y técnicas de sujeción mostrará su tecnología más puntera para dar respuesta a los nuevos retos de la industria 4.0 en el stand A119.

La exposición, que se define como el mayor congreso europeo sobre innovación industrial, ya es una cita señalada en todas las agendas de los profesionales del sector.

Últimas tendencias en el Industry 4.0 Congress

El director de Marketing y Ventas de la compañía, Marc Murtra, dará una conferencia enmarcada dentro del ‘Industry 4.0 Congress’. La ponencia tendrá lugar en la sala 1 el próximo martes 3 de marzo a las 13:15h.

Bajo el título ‘Equipos industriales para una nueva era: Advanced Manufacturing’, Murtra expondrá las últimas tendencias del sector de la robótica y la máquina-herramienta de la nueva etapa industrial 4.0.

SCHUNK apuesta por su amplia gama de ‘tecnología de agarre’ para la exposición

Entre sus propuestas, SCHUNK destacan sus productos en técnicas y sistemas de sujeción para dar respuesta a la actual demanda del mercado máquina-herramienta.

La firma presentará el sistema modular VERO-S NSL plus ideado para un reposicionamiento rápido y preciso de piezas, palés, dispositivos de sujeción u otros equipos de mecanizado modernos de 3, 4 y 5 ejes. Además, la compañía presentará, en exclusiva, la pinza Co-act EGH caracterizada por ser el gripper más flexible y ajustable con el fin de facilitar la automatización con los cobots.

www.schunk.com/es_es/