Schur Flexibles expone en Hispack 2018

Schur Flexibles expone en Hispack 2018

528

Presenta sus películas de film transparentes y una nueva solución de termoformado

Schur Flexibles Group, con sede en Wiener Neudorf (Austria), sigue creciendo y expondrá una amplia gama de productos en Hispack, Barcelona del 8 al 11 de mayo (Pabellón 2 stand E-531). El grupo de empresas presentará soluciones innovadoras de embalaje sostenible como su gama de películas de film, y E-base, una nueva solución de film de base rígida, para tratamiento térmico en PP.

Láminas superiores flexibles y altamente transparentes para una amplia gama de aplicaciones: SkinFreshTop

La innovadora gama de películas de Schur Flexibles es excelente para envasar productos cárnicos, avícolas, pescados y mariscos frescos y procesados, así como productos de conveniencia. Además, SkinFreshTop es adecuado para aplicaciones de refrigeración, pasteurización, microondas o para aplicaciones de baño de agua. Gracias a una alta barrera de EVOH, las películas proporcionan una excelente barrera de oxígeno y aroma para una máxima protección del producto y una mayor vida útil. Las películas particularmente duraderas SkinFreshTop se pueden adaptar a cualquier máquina para diversas aplicaciones térmicas y sellado de bandejas.

Las películas SkinFreshTop M, que se pueden sellar con materiales de base monoaural como APET, PS o PP y admiten el reciclado, completan la serie de películas de film. Este material avanzado ofrece a los propietarios o procesadores de marcas el más alto grado de flexibilidad de envasado.

Alta transparencia, brillo y capacidad de impresión: lo más destacado en la sección refrigerada

Las innovadoras películas SkinFreshTop de Schur Flexibles de excelente transparencia y alto brillo permiten que los productos envasados destaquen en los lineales. Las películas de SkinFreshTop son totalmente imprimibles para proporcionar oportunidades de marca únicas. Gracias a la innovadora tecnología de huecograbado hasta ocho colores, las películas muestran la marca perfectamente, lo que garantiza una presentación comercial particularmente atractiva. Las películas brillantes y altamente transparentes no solo le dan al producto un aspecto superior, sino que también es posible presentarlos en el lineal de manera vertical.

E-base: innovadora película de termoformado para el envasado en porciones

E-base es una película basada en PP ideal para la termoformación de envasado de porciones de productos viscosos o líquidos. El material tiene menos encogimiento en comparación con las películas estándar de PP, lo que resulta en excelentes propiedades de termoformado. Reemplaza las películas base de PS o PVC y ofrece claras ventajas ecológicas, así como neutralidad de olor y una excelente barrera al vapor de agua en comparación con otros polímeros. Esto puede extender potencialmente la vida útil de los productos.

El material es muy versátil y se puede adaptar a las necesidades del cliente a través de diferentes propiedades de barrera y capas de sellado. Es adecuado para una amplia gama de aplicaciones, desde la congelación hasta el llenado en caliente: leche y productos lácteos, salsas y aderezos, mermelada y miel, paté, confitería, alimentos secos y productos técnicos.

Su aspecto mate único está disponible en una amplia gama de colores, incluyendo bicolor. En resumen, E-base es una solución de envasado basado en PP de vanguardia. Mejora la presentación del producto en el punto de venta y ofrece muchas ventajas contra las soluciones PS/PVC para el moderno envasado de porciones con excelentes propiedades de termoformado.

www.schurflexibles.com