Se acabó el rebobinado manual de etiquetas

Se acabó el rebobinado manual de etiquetas

1250

PRIMERA. RW7. 01-07-2016

Para muchas aplicaciones de etiquetas es simplemente inevitable: Las etiquetas sólo pueden procesarse adecuadamente, si están en un rollo – en la mejor calidad posible y con la firmeza requerida.

Todos los fabricantes, que están imprimiendo sus etiquetas en sus empresas y no pidiéndolas en una imprenta, ahorrarán mucho tiempo al usar el nuevo enrollador de etiquetas RW-7 de Primera, ya que rebobina automáticamente grandes cantidades de etiquetas.

El RW-7 es perfecto para su uso con prácticamente cualquier impresora de etiquetas, ya sean de transferencia térmica, térmica o de inyección de tinta, como las populares impresoras de etiquetas a color LX-Series de Primera.

El RW-7 es el sucesor de LX-Rewinder de Primera y viene con algunas características nuevas. Ahora los clientes pueden elegir entre dos direcciones de enrollado: “etiqueta dentro” y “etiqueta fuera”. Dependiendo de la dirección elegida el indicador LED en el brazo oscilante cambiará de color.

Además, el RW-7 es compatible con tres diámetros de núcleo: 25,4 mm, 50,8 mm y 76,2 mm, ofreciendo la flexibilidad para producir rollos de etiquetas que se ajusten a los requisitos de la máquina de acabado que utilizará después. La capacidad máxima de rebobinado es de 152,4 mm y la anchura máxima de rollo de 177,8 mm.

Las nuevas incorporaciones a la serie de enrolladores de Primera

PRIMERA. RW9. 01-07-2016

El enrollador RW-9 (Right Winder) y el desenrollador LW-9 (Left Winder) son los enrolladores más nuevos y de alta resistencia de Primera, especiales apara entornos de grado industrial donde se utilizan rollos de mayor diámetro y ancho.

Estos rebobinadores y desenrolladores fabricados en Alemania, disponen de una carcasa de acero de 2 milímetros, junto con un motor de rotación para tares pesadas y un mandril de metal mejorado, el cual  puede sostener rollos con un peso de hasta 30 kilogramos, anchos de hasta 228 mm, un núcleo de 76 mm y un diámetro exterior de hasta 330 mm. Con una velocidad máxima de hasta 300 mm por segundo, ambos RW-9 y LW-9, pueden ser utilizados con cualquier impresora digital de etiquetas en el mercado. La plataforma incluida se adapta fácilmente para permitir una fácil alineación entre los enrolladores y la impresora en cuestión de segundos.

Todos los enrolladores vienen con una garantía de 24 meses que ofrece Primera luego de haberlos registrado y están disponibles de inmediato a través de distribuidores y revendedores de Primera.

http://primeralabel.eu