Sealed Air estrena sitio web

Sealed Air estrena sitio web

328

Sealed Air Corporation anunció el pasado mes de noviembre el lanzamiento oficial del nuevo sitio web, centrado en establecer una relación más cercana con sus clientes, proveedores, inversores y accionistas. Los navegadores pueden leer la última información empresarial de Sealed Air, ponerse al día de las últimas noticias y eventos de la compañía, acceder a información para inversores así como informarse acerca de nuestras iniciativas en sostenibilidad.
Además del “look” renovado, el nuevo sitio web www.sealedair.com ha sido diseñado para facilitar a los usuarios su experiencia de navegación a través de nuestras marcas y facilitar el acceso a la información de Sealed Air y de su amplia cartera de productos y servicios de envasado.

Así, la división de envasado alimentario dispone de un sitio propio: www.cryovac.com para que sus clientes puedan acceder directamente a la información relativa a sus productos. El nuevo sitio web se caracteriza por un cómodo acceso a la información de productos, folletos, recursos y videos de demostración.

El nuevo sitio representa nuestro compromiso con mostrar nuestros continuos avances en rendimiento, haciendo especial hincapié en la importancia del envasado innovador para la preservación de alimentos, así como el ahorro de tiempo, energía y valiosos recursos.