Sealed Air Food Care lanza Europa la bolsa Grip&Tear Small Tab, para...

Sealed Air Food Care lanza Europa la bolsa Grip&Tear Small Tab, para mayor comodidad y seguridad

1301

SEALED AIR. Grip&Tear Small Tab. 19-07-2016

Sealed Air amplía su gama de bolsas de envasado al vacío Cryovac en la región EMEA con una pestaña abre-fácil que ofrece mayor comodidad, seguridad y frescura.

La Grip&Tear Small Tab de Cryovac está diseñada pensando en los procesadores, operadores de foodservice y en los consumidores. La bolsa para envasado al vacío presenta una pequeña pestaña, situada en un lateral, que facilita la apertura con un movimiento rápido al tirar de la pestaña, lo que elimina la necesidad de utilizar cuchillo o tijeras y aumenta la seguridad del usuario.

La bolsa retráctil transparente ofrece máxima visibilidad del producto, especialmente en comparación con los materiales en bobina. Se reduce la posibilidad de que se produzcan pliegues, arrugas y zonas de sellado demasiado grandes en el retractilado, lo que mejora la presentación del producto envasado y aumenta el atractivo para el consumidor.

La bolsa para envasado al vacío con Cryovac Grip&Tear Small Tab se adapta a la forma de diferentes productos, desde pequeñas porciones hasta envases de mayor tamaño, por ejemplo para volatería, carne roja fresca, carnes ahumadas y procesadas y quesos.

La gran resistencia de la bolsa para envasado al vacío ofrece a procesadores alimentarios las mismas ventajas de caducidad que las bolsas retráctiles para envasado al vacío sin pestaña abre-fácil. El nuevo formato puede contribuir a reducir el material de envasado hasta en un 20% en comparación con otras bolsas abre-
fácil.

La pequeña pestaña Grip&Tear de Cryovac es compatible con los equipos de envasado al vacío ya existentes, por lo que se pueden integrar de forma fácil y rápida en las operaciones actuales. La pestaña es compatible con todos los cargadores automáticos y seim-automáticos Cryovac® y las líneas de envasado al vacío Cryovac VR y VS.

Sealed Air sigue atentamente las últimas tendencias del mercado y aplica sus amplios conocimientos del mercado y experiencia técnica en soluciones de envasado innovadoras. «Lanzamos la Grip&Tear Small Tab en el mercado EMEA a raíz de un estudio realizado entre los clientes con objeto de satisfacer necesidades específicas», declaró Elena Casati, directora general de carnes ahumadas y procesadas para Europa. «El 97 % de nuestros clientes percibe el abre-fácil de las bolsas de envasado al vacío como un valor añadido para los consumidores, y el 81% declara que los consumidores demandan esta cómoda solución de envasado y que están dispuestos a pagar más por ella».

La Grip&Tear Small Tab, junto con las bolsas Grip&Tear y Quick RipTM de Cryovac, reflejan el compromiso de Sealed Air de fomentar la seguridad y un elevado nivel de comodidad para los operadores de foodservice y los consumidores finales.

www.sealedair.com