Sealed Air ha sido galardonado con el premio internacional WorldStar en la...

Sealed Air ha sido galardonado con el premio internacional WorldStar en la categoría de Alimentación

1232

SEALED AIR. 2017 WorldStarWinner-Logo(Colour)V2. 10-02-207El pasado diciembre, Sealed Air Corporation ganó el codiciado WorldStar por su innovador producto de envasado Cryovac Darfresh on Tray. Organizado por la World Packaging Organisation (WPO), el certamen WorldStar reconoce el diseño y la tecnología de envasado avanzados, y se considera el premio internacional por excelencia en cuanto a envasados, que se celebra cada año. Para el certamen de 2017, se registraron 292 proyectos de envasado de 35 países diferentes.

Cryovac Darfresh on Tray ganó un WorldStar en la categoría de Alimentos. A este éxito le sigue otra victoria en los premios Obal Roku 2016 de la República Checa, donde el sistema de envasado de Cryovac Sealed Air,Cryovac ganó en las categorías de Alimentación y Conservación de Alimentos.

SEALED AIR. 0131F.01-Cybulska-Cryovac_%20Darfresh_%20on%20Tray. 10-02-2017SEALED AIR. 0131F.02-Cybulska-Cryovac_%20Darfresh_%20on%20Tray. 10-02-2017“Ganar un WorldStar es un gran logro. El concurso atrae innovaciones de todo el mundo y son juzgadas por grandes expertos”, dijo Jonathon Durnford, vicepresidente de envasados de alimentos de EMEA en Sealed Air Food Care “Este año, 74 productos fueron presentados en la Categoría de Alimentación, los cuales ya habían conseguido premios en concursos nacionales o regionales. El éxito de Darfresh on Tray es una prueba del extraordinario rendimiento de su exclusiva segunda piel”.

Darfresh on Tray recibirá formalmente su WorldStar 2017 en una cena de gala en mayo del 2017. A esto le sigue la conferencia que tuvo lugar el 17 de noviembre de 2016 en Viena, Austria.

“Darfresh on Tray ayuda a los procesadores y minoristas a optimizar el rendimiento de envasado, reducir costos, reducir las emisiones de carbono y fortalecer las marcas. Es un honor comprobar que los principales profesionales de la industria mundial de envases hayan reconocido todas estas ventajas”, concluyó Durnford.

www.sealedair.com