SERMATEC les invita a la Feria del Embalaje Hispack 2018

SERMATEC les invita a la Feria del Embalaje Hispack 2018

76
Compartir


SERMATEC, empresa dedicada a la comercialización de maquinaria para proceso y packaging representando a líderes de mercado para los sectores de alimentación, farmacéutico, cosmético, detergencia y químicos, participará de nuevo en la feria internacional HISPACK 2018, presentando las últimas novedades de sus principales representadas.

Visite el stand en el Pabellón 3 D-462.

El objetivo principal de nuestra empresa siempre ha sido el establecer relaciones estrechas y duraderas con nuestros clientes, fundamentadas en la confianza, transparencia y eficiencia de nuestro trabajo.

Trabajar con las mejores empresas en cada uno de los diferentes puntos de la línea, ha sido sin lugar a dudas, la clave de nuestro éxito, pudiendo aportar una gran experiencia fruto de la estrecha colaboración con nuestras representadas y clientes.

Nuestro servicio basado en la gestión de los recursos de los diferentes fabricantes que representamos, nos ha aportado un alto valor en la eficiencia a la hora de resolver incidencias de nuestras líneas, así como al implantar mejoras productivas.

www.sermatec.es