Sidel en BrauBeviale 2019: rendimiento a lo largo de toda la línea...

Sidel en BrauBeviale 2019: rendimiento a lo largo de toda la línea de cerveza

194

En la feria BrauBeviale de este año, que tendrá lugar en Núremberg entre el 12 y el 14 de noviembre, Sidel (stand 223, pabellón 7a) presentará soluciones para las líneas de cerveza del futuro, con un énfasis en el diseño, la construcción y el mantenimiento de un rendimiento avanzado a través de los ciclos de vida completos de los recursos de producción.

En el dinámico mercado europeo, se calcula que las botellas de vidrio y las latas prosperarán en el transcurso de los próximos años, para aumentar a una tasa de crecimiento compuesto anual del 2.8% en el caso de las bebidas sin alcohol y de un 3.7 % en el de las bebidas alcohólicas, hasta el año 2022. Esta tendencia se aplica especialmente al mercado de la cerveza, donde la lata y el vidrio ya representan un 81 % de los materiales de envasado que se utilizan. En cuanto proveedor líder de soluciones de equipos y servicios para el envasado de bebidas, alimentos y productos para el hogar y el cuidado personal en PET, lata y vidrio, en BrauBeviale 2019 Sidel demostrará las cualidades de sus soluciones completas para la industria de la cerveza, siempre con el objetivo de garantizar la calidad de las bebidas, seguridad alimentaria y flexibilidad de producción del máximo nivel para sus clientes.

La nueva generación de llenado de latas y envases de vidrio

En el stand 223, pabellón 7a, la empresa presentará EvoFILL Can y EvoFILL Glass, que amplían las ventajas de la probada plataforma Sidel Matrix™ para el llenado de latas y vidrio, respectivamente. «El aumento en el número de unidades de referencia de inventario en el mercado requiere una mayor flexibilidad para una amplia gama de bebidas, envases y temperaturas de llenado. Todos estos aspectos se satisfacen de manera óptima con nuestra generación más reciente de soluciones de llenado, que asegura una calidad superior del producto al mejorar la higiene y la precisión de este proceso», explica José Priante, Vice President Sales Beverage Europe and Central Asia (ECA) de Sidel.

La EvoFILL Can de Sidel —de destacada presencia en el stand a través de videos y animaciones interactivas en 3D— responde a todas las necesidades de sostenibilidad, higiene y versatilidad, con el fin de preparar a los industriales cerveceros para los futuros desafíos en materia de producción de bebidas en latas. En Núremberg, Sidel demostrará el desempeño de esta solución mediante un proyecto completo de línea de enlatado suministrado a HEINEKEN Vietnam, solo de una de las referencias exitosas de clientes que Sidel presentará en su espacio.

Los visitantes también podrán observar de primera mano la EvoFILL Glass de Sidel. «Se trata del hito más reciente en nuestra cartera de llenado, que combina un alto nivel de flexibilidad de producción y una calidad inigualable del producto», sostiene José.  La cervecería italiana Birra Peroni, filial de Asahi Europe Ltd. y uno de los primeros clientes, hace poco tiempo instaló una línea completa de vidrio de Sidel equipada con la EvoFILL Glass.

«Este año, en BrauBeviale, queremos mostrar nuestra oferta integral para la industria de la cerveza sobre la base de una tecnología con garantía de futuro, diseños revolucionarios y el ingenio humano. Nuestros clientes son únicos, al igual que nuestras soluciones», concluye José.

www.sidel.com/es