Sistema innovador de embalaje de palets de MSK

Sistema innovador de embalaje de palets de MSK

228

La última generación de enfundadoras completamente automáticas MSK Tensiontech con film estirable y MSK Multitech, MSK Paratech con film retráctil; permiten el embalaje de varios tipos de cargas paletizadas. El film esta respectivamente estirado o retractilado dependiendo de cada formato de palet con el fin de obtener una protección óptima y una estabilidad de la carga que también cumple con las nuevas directivas europeas respecto al aseguramiento de las cargas.

La enfundadora MSK Tensiontech con film estirable ofrece una alta flexibilidad de embalaje. La funda se estira individualmente para cada tamaño de palet/producto gracias a movimientos longitudinales y transversales independientes; permitiendo ahorro de costes debido a un film más fino. El mantenimiento fácil del cabezal de la máquina que puede ser puesto en una posición baja para mantenimiento y nuestros dedos de estiramiento en acero inoxidable son algunos de las ventajas. Debido al acceso al nivel del suelo, el mantenimiento y la gestión de nuestra máquina es muy fácil.

Nuestras enfundadoras MSK Multitech y MSK Paratech con film retráctil están completamente equipadas con correas dentadas, una solución higiénica y sin mantenimiento. La tecnología de retracción MSK con bajas temperaturas y el principio de recuperación de calor permite una optima eficiencia energética. Otros ahorros de energía pueden ser obtenidos utilizando el MSK Shrinkcover. Esto reduce el consumo de gas dependiendo del espesor del film y de los tamaños de palets, proporcionando ahorros adicionales de energía hasta 40%.

El software de visualización MSK EMSY 5.4 desarrollado por MSK Covertech, facilita la comunicación entre el operario y la máquina. El software de visualización ayuda a la supervisión de procesos complejos de paletización, embalaje y logísticos.

La gama de productos MSK incluye sistemas de embalaje para los palets, para su transportación, y también sistemas de paletización, máquinas de desenfundado y software para soluciones de manipulación de palets en red para diferentes industrias.

Visítenos en Hispack, Pabellón 3 stand A-121.

www.mskcovertech.es