Sistemas de filtración Mabeconta, tecnología avanzada

Sistemas de filtración Mabeconta, tecnología avanzada

151
Los requerimientos de filtrado son muy distintos según la aplicación concreta, el caudal, la viscosidad del producto o el grado de filtración exigido. Por ello es muy importante disponer una alta gama de filtros y opciones.
Filtros Sencillos y Dobles
Filtros Sencillos para instalaciones que permiten una corta interrupción del servicio y Dobles para servicio continuo sin interrupción del caudal.
Los distintos modelos cubren las necesidades de cualquier aplicación. Incluso con fluidos agresivos, la limpieza de los elementos filtrantes resulta fácil y segura.
Pueden suministrarse con diferentes elementos filtrantes, sistemas de calentamiento, limitadores de presión, solenoides, etc. y recubiertos con los materiales adecuados a la aplicación específica.
Filtros Automáticos y Autolimpiantes
El principio del colector (pipa), para limpieza a contracorriente hace que los filtros autolimpiantes sean la mejor solución a los problemas de filtración en toda clase de líquidos.
El proceso de autolimpieza se regula mediante un relé que permite preseleccionar el intervalo de los ciclos de limpieza. Como características más importantes destacamos: Acertado diseño y robusta construcción, son totalmente automáticos y autolimpiantes, incorporan sistema de alarma para seguridad, como estándar, y contador de limpiezas como opcional o indicación del grado de ensuciamiento del elemento filtrante. Todas estas características y la amplitud de gama de filtros y elementos filtrantes han dado a los sistemas de filtración MABECONTA un prestigio internacional en aplicaciones tan variadas como filtración de agua, lubrificantes, aceites, productos químicos y alimentícios, plantas de desalinización de agua de mar o generación de energía, entre otros.
Elementos filtrantes reutilizables
La diversidad de usos exige una gran variedad de elementos filtrantes. Mabeconta dispone de una extensa gama de estos elementos, para los distintos grados de filtración. Por su construcción y fácil limpieza, todos ellos son reutilizables.