Sistemas para aplicación de Hotmelt de Robatech




Sistemas para aplicación de Hotmelt de Robatech

Especialmente para el etiquetado “Rollfeed” Robatech ofrece los sistemas para aplicación de Hotmelt, diseñados para realizar un etiquetado más limpio y preciso: Con la tecnología de boquillas y el programador de control electrónico integrado en el propio equipo aplicador, para aplicar el adhesivo con mayor precisión y de forma limpia sobre etiquetas de papel y plástico.
El sistema de boquilla LabelStar R™ consiste en un equipo de hotmelt con programador de disparo integrado y una pistola de aplicación especial, en forma de V, para el encolado inicial y final.
La etiqueta es desbobinada desde el rollo, se corta a la longitud apropiada y se transfiere a la
botella/recipiente mediante un cilindro de vacío. Los puntos de adhesivo se aplican al inicio y final de la etiqueta inmediatamente antes de colocarla sobre el producto. Adicionalmente se comprueba la presencia de etiqueta, para evitar el manchado del cilindro de vacío.
Juntamente a la precisión de aplicación el sistema de boquillas cerrado también se encarga, que los sistemas para aplicación de Hotmelt de Robatech sean extremadamente precisos en el consumo de cola, y denominados como limpios.
Otra ventaja que ofrece el sistema de boquillas: Es el cambio rápido y simple de formato para otras botellas y envases. 
www.robatech.es

Compartir esta entrada