Smurfit Kappa colabora en la campaña de recogida de alimentos

Smurfit Kappa colabora en la campaña de recogida de alimentos

181


Smurfit Kappa colabora con la cadena de supermercados DIA y la Federación Española de Baloncesto (FEB) en la campaña “Objetivo: 2014 kg de canastas solidarias”, destinada a la recogida de alimentos a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

Smurfit Kappa ha querido participar en esta original acción social aportando 12.000 box-palets de cartón que, entre el 14 y el 28 de mayo, han estado ubicados en cerca de 2.500 establecimientos DIA de toda España. Las cajas de Smurfit Kappa han sido las “basket palets” que han recogido esas “canastas” de alimentos no perecederos que posteriormente se donarán a FESBAL.

“Objetivo: 2014 kg de canastas solidarias” se presentó en cinco ciudades que serán sedes del Mundial de Baloncesto 2014: Madrid, Sevilla, Granada, Bilbao y Barcelona. En cada una de estas ciudades la campaña contó con la participación de grandes nombres del baloncesto español como Juan Orenga, Jorge Garbajosa, Fernando Romay, Amaya Valdemoro, Isabel Sánchez y Elisa Aguilar.

Dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, el compromiso de Smurfit Kappa con la realidad socioeconómica es constante y permanente. Por ello, Smurfit Kappa ha querido participar en esta gran iniciativa social, aportando las cajas que harán llegar comida a los hogares más necesitados de toda España.

www.smurfitkappa.com