Smurfit Kappa recibe el premio a proveedores de Coca-Cola Hellenic

Smurfit Kappa recibe el premio a proveedores de Coca-Cola Hellenic

410

Smurfit Kappa St. Petersburg consiguió el premio en la categoría de valor añadido en los Premios a Proveedores de Coca-Cola Hellenic, celebrada en Moscú a principios de marzo. Smurfit Kappa recibió el premio por su buen servicio como proveedor. Los jueces en la ceremonia reconocieron también las nuevas construcciones de cajas no estándar para Coca-Cola por Smurfit Kappa como muy innovador.
Creado hace 5 años la Ceremonia de los Premios a Proveedores de Coca-Cola Hellenic se basa en una evaluación global entre sus proveedores.
Los Premios se entregan usando indicadores claves de resultados en un número de áreas con énfasis en la relación entre Hellenic y las empresas con las que trabajan.
La empresa ha dicho que reconoce a los proveedores como Smurfit Kappa, cuyos principios y ética cumple los estándares mundiales y que se esfuerza por ofreces soluciones sostenibles.
De acuerdo con Yuri Sharabakin, Director de la Gestión de la cadena de Suministro en Coca-Cola Hellenic Russia, “Los proveedores experimentados y de confianza son una de los cimientos del éxito del negocio.

www.smurfitkappa.com