SoftDoit presenta a su nuevo Director de Marketing

SoftDoit presenta a su nuevo Director de Marketing

178
Unai García impulsa la internacionalización y diversificación de SoftDoit como nuevo responsable de Marketing y Comunicación


SoftDoit, el comparador gratuito de software para empresas referente en España, ha dado un paso más en su crecimiento gracias a la contratación de Unai García González, su nuevo responsable de Marketing y Comunicación.

“Con mi incorporación a SoftDoit voy a aportar toda mi experiencia y conocimiento para ayudar en el crecimiento de la empresa. Ya estamos en marcha con una nueva estrategia de marca, en la cual estamos dando forma a nuevos proyectos de expansión”, explica Unai.

García, diplomado en Ciencias Empresariales y graduado en Gestión de negocios, siendo el área de marketing su especialización, cuenta con más de 5 años de experiencia a sus espaldas en B2C gracias a su trabajo como técnico de marketing en fitnessdigital, tienda online con sede en Vitoria especializada en artículos de fitness y un gran referente en el sector. Tras cerrar esta primera etapa profesional, vivió seis meses en Brighton (Reino Unido), donde continuó formándose.

En la actualidad, Unai García reside en Barcelona y recientemente se ha incorporado al equipo de SoftDoit como responsable de Marketing y Comunicación para aportar su experiencia a la compañía B2B. Algunas de sus funciones asignadas son: liderar todas las acciones del área de marketing y comunicación (como colaboraciones o proyectos web para la mejora de la conversión y experiencia del usuario), elaborar estudios de mercado y analizar las propias acciones del departamento para dar impulso a la internacionalización planificada en 2019, así como a la diversificación de los comparadores.

En palabras de Lluís Soler Gomis, CEO de SoftDoit, “la incorporación de Unai García contribuirá, sin ninguna duda, a reforzar nuestro equipo para consolidar la posición de SoftDoit como el comparador de software líder en España para empresas, además de aportar luz al recorrido del crecimiento de la marca”.

www.softdoit.com