Solución de etiquetado digital de Primera

Solución de etiquetado digital de Primera

147

Todo producto necesita de su etiqueta
Con la solución de etiquetado digital de Primera las etiquetas de los productos realmente se destacan
Desde el 15 al 18 de Mayo del 2012 Primera Technology Europe presentará la CX1000e por primera vez en Hispack.

La compañía será representada por su Partner Sanbesan y se localizará en el stand D 409, Pabellón 3.

Productores de casi todo tipo de productos muchas veces se encuentran en la necesidad de producir etiquetas a todo color en trabajos de medio plazo. Las razones son varias: para usar en productos de prueba, campañas promocionales, y quizás lo más probable, porque el productor tiene diferentes productos los cuales son producidos en cantidades pequeñas. Hay tantas aplicaciones para trabajos de producción de medio plazo, que es un reto encontrar una rentable.

En todos estos casos, la calidad de impresión y la apariencia de las etiquetas son extremadamente importantes. Ofrecer una apariencia profesional en los productos, puede ser fácilmente, la diferencia entre que un producto se venda bien o que simplemente repose en la estantería.

La impresora CX1000e les permite a los fabricantes realizar etiquetas individuales, a demanda y a todo color. Diseñada para la producción de etiquetas en casa con calidad profesional, la CX1000e es ideal para la producción de trabajos de plazos corto-medio en varios tamaños. Con 2400 dpi de resolución de impresión y con una velocidad de 5 metros por minuto, la CX1000e ofrece impresiones de calidad profesional a todo color junto con una producción de alta velocidad.

La CX1000e imprime en varios materiales de etiqueta aprobados para láser, incluyendo papeles planos sensibles a la presión, poliésteres blancos y transparentes y mucho más. Encontrará disponible una amplia gama de Mate aprobado, semi-gloss, high-gloss y materiales de etiquetas especiales de comidas y bebidas. Primera también ha calificado toda una nueva sección de sustratos ecológicos, los cuales están hechos de hasta un 100% de material reciclado.

“La nueva CX1000e de Primera es la mejor solución en su clase para productores y distribuidores que desean producir ‘en-casa’, grandes cantidades de sus propias etiquetas de alta calidad,” dijo Mark D. Strobel, Vice presidente de ventas y marketing de Primera. “Producir sus propias etiquetas en la CX1000e no solo ahorra tiempo y es mucho más conveniente, si no que casi siempre también le ahorrará dinero,” agregó Andreas Hoffmann, Director general de operaciones de Primera Europe.

Representantes de Primera como de Sanbesan asistirán al show y estarán ansiosos por compartir sus experiencias, ideas y pensamientos con los visitantes del Hispak.

www.primeralabel.eu