Solución práctica, sencilla y asequible para evitar el balanceo y vuelco de...

Solución práctica, sencilla y asequible para evitar el balanceo y vuelco de la mercancía

375

Niupack es una solución innovadora desarrollada íntegramente por J2 Servid, empresa de referencia para el exportador en del sector del embalaje para la protección de mercancías durante el transporte en contenedor.

Durante el transporte, los palets se mueven y la mercancía se desplaza: paradas repentinas, acelerones bruscos, curvas pronunciadas… Y la situación se agrava cuando los palets van a media carga.

Estos movimientos habituales en el transporte provocan el desplazamiento y caída del producto, e incluso en muchos casos el ‘efecto dominó’ entre palets. Esto significa que nuestro producto será sistemáticamente rechazado, con la pérdida de tiempo y dinero que eso representa.

Niupack es la solución definitiva a los desplazamientos y caída de mercancía durante el transporte. Su aspecto es el de una pieza de cartón ondulado en estructura de nido de abeja desplegable. Cada pieza se coloca fácilmente entre los palets, actuando como separadores. De esta manera, se evita la caída de producto durante el transporte.

Rellenar los huecos existentes entre palets para reducir o eliminar balanceo, inclinación o caída de la mercancía. Evita el ‘efecto dominó’ y movimientos por arranque-frenada del vehículo de transporte.

Niupack es una solución fiable y resistente:  una prueba en laboratorio ha demostrado que cada una de las piezas puede soportar una presión equivalente a más de 4.000 kilos (Testado en laboratorio).

La flexibilidad de Niupack permite adaptarlo a las necesidades de diferentes industrias:  alimentación, bebidas, química, farmacéutica, cosmética, etc.  Hay diferentes medidas y formatos disponibles.

Tras más de 25 años en activo, J2 Servid ha desarrollado una larga experiencia en el sector de protección de mercancías.

Los productos de embalaje de protección de J2 Servid han ayudado ya a cientos clientes a solucionar problemas y reclamaciones durante la exportación, asesorándoles con la mejor solución en cada caso.

Actualmente dispone de unas nuevas instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados en la localidad barcelonesa de Sant Salvador de Guardiola.

www.j2servid.com