Soluciones para la automatización de procesos de final de línea en ENOMAQ...

Soluciones para la automatización de procesos de final de línea en ENOMAQ 2017

1066

CONTROLPACK. pack-and-box. 01-02-2017Se trata de una solución automatizada de optimización de procesos de embalaje que consigue importantes ahorros de costes y mejoras de producción para la industria en general y el sector alimentario en particular.

Controlpack estará presente  en el 21º Salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y del embotellado ENOMAQ 2017, donde estará exponiendo maquinaria de embalaje para la automatización de procesos de final de línea, un paso más allá en la optimización de procesos de empaquetado en la industria alimentaria.

Bajo el nombre Pack & Box Controlpack presenta un producto versátil, funcional y capaz de realizar de forma automática los diferentes procesos que se enmarcan dentro proceso de embalaje: agrupado de producto, encajado automático, paletizado mediante robot y enfardado final del palet terminado.

Un sistema que además se adapta a muy diferentes formatos, ofreciendo una solución de calidad a los retos que, en este sentido, tiene que hacer frente la industria alimentaria en la actualidad. Es totalmente configurable y adaptable tanto al producto en sí como a las necesidades de espacio en planta.

Pack & Box se encuentra dirigido a envasadoras de aceites y vinagres, bodegas y empresas del sector alimentario en general. Ofrece dos sistemas diferentes de empaquetado. Por un lado, el sistema INBOX para la formación automática de cajas y encajado automático. Y por otro, el sistema WRAP AROUND para la agrupación y embalaje en formato de envase envolvente.
El sistema Pack & Box no solo evita errores humanos si no que reduce los costes de la mano de obra y mejora la calidad y el acabado del producto.

Controlpack les estará esperando para demostraciones en el stand B/23-27 de la feria ENOMAQ 2017, en Zaragoza, del 14 al 17 de Febrero.

www.controlpack.com