Sucintas explicaciones del Grupo RPC sobre los plásticos

Sucintas explicaciones del Grupo RPC sobre los plásticos

381

Con tanta publicidad negativa rodeando al embalaje plástico en los medios de consumo –la mayor parte de ella imprecisa o mal informada– el Grupo RPC ha preparado una serie de vídeos cortos que intentan dar una respuesta sucinta y equilibrada a algunas de las preguntas más frecuentemente hechas sobre este tema.

Los temas cubiertos en los cuatro vídeos de 60 segundos son la llamada a prohibir los plásticos completamente, una explicación del proceso de reciclado de los plásticos, los problemas de la basura en los océanos, las razones detrás del uso del plástico en el embalaje alimenticio, y un entendimiento del papel de los plásticos biodegradables.

“Queremos proporcionar a las personas que vean estos vídeos unos argumentos cortos y razonados y unas explicaciones del papel de los plásticos en el embalaje, incluyendo los beneficios que aportan y cómo abordar algunos de los problemas asociados con su eliminación”, explica Katherine Fleet, Directora de Sostenibilidad del Grupo RPC.

“Esperamos que los clientes, los consumidores y todas las partes interesadas encuentren estas ayudas útiles a la hora de crear una imagen más clara de los modos en que podemos seguir disfrutando de los numerosos beneficios de los plásticos, al mismo tiempo que reducimos al mínimo su impacto sobre el medio ambiente”.

Estos vídeos se pueden encontrar en la página de youtube del Grupo RPC https://www.youtube.com/channel/UCF16zVRVQejFTkAt83_scTQ

www.rpc-group.com