Tapón de RPC que da un look de lujo

Tapón de RPC que da un look de lujo

409
Un elegante tapón de RPC Bramlage Marolles para las últimas fragancias de Emporio Armani

El envasado para las últimas fragancias de Emporio Armani –Because It’s You (“Porque Eres Tú”, para mujeres, y Stronger With You (“Más Fuerte Contigo”), para hombres– lleva un elegante tapón de RPC Bramlage Marolles que refleja la calidad y la imagen de primera línea de esta icónica marca, al mismo tiempo que ofrece comodidad y facilidad de uso para el cliente.

El nuevo tapón combina la avanzada tecnología de moldeado por inyección y la decoración por electrochapado, llevando una esfera de ABS, galvanizada en cromo brillante negro para la fragancia masculina y en níquel brillante para la femenina. Ambas versiones vienen acabadas con un llamativo remolino –en addilene de PP galvanizado– que envuelve todo el cuello del envase para simbolizar el tema del amor y la pasión entre mujeres y hombres.

Los moldes para el cierre fueron diseñados para proporcionar unos planos de sellado invisibles tras la galvanización. Todas las piezas vienen montadas en una máquina de montaje de alta calidad en RPC Marolles para ofrecer la garantía de ‘cero defectos’ requerida por el cliente.

La primera fragancia de Emporio Armani se lanzó en 1998 con la creación de un perfume masculino acompañado por su contrapartida femenina. Los dos perfumes –caracterizados desde el principio por el optimismo, la modernidad y la energía– se han estado reinventado continuamente desde entonces. Estas últimas variedades se comercializan en envases de 30, 50 y 100 ml.

www.rpc-bramlage.com