TARRO ‘BEAR’ de RPC




TARRO ‘BEAR’ de RPC

RPC Containers Corby ha lanzado un nuevo tarro multicapa para el sector alimenticio, que combina una vida útil más extensa a temperatura ambiente con una mayor seguridad en el ajetreado entorno de la cocina, y también ofrece mayores eficacias en el transporte. El nuevo tarro Bear de 4 Kg cuenta con una estructura de PP/EVOH/PP multicapa y puede llenarse en caliente, pasteurizarse y esterilizarse a temperaturas de hasta 121°C. La capa de barrera EVOH impide la entrada de oxígeno para ofrecer una larga vida útil para los alimentos sensibles al oxígeno.
El tarro es resistente a las roturas, en línea con las recomendaciones de la HACCP. Se puede volver a cerrar herméticamente para evitar derrames y puede guardarse en el refrigerador tras su apertura, reduciendo así el desperdicio de alimentos. La ancha apertura facilita el vertido o el uso de una cucharilla para llegar al producto, y el cierre también puede incluir una bomba dosificadora. El distintivo y llamativo diseño del tarro incorpora un asa integral para facilitar el manejo y el vertido. Hay una amplia superficie de decoración para crear una identidad de marca eficaz para productos individuales.
El perfil interno del tarro facilita el rápido llenado y, en general, el envase proporciona un excelente transporte y densidad de producto almacenado para ayudar a reducir los costes de la cadena de suministro.
www.rpc-corby.co.uk

Compartir esta entrada