Tarro reutilizable de RPC es la solución natural

Tarro reutilizable de RPC es la solución natural

422

El negocio familiar Chuckling Goat, especialista en cuidados cutáneos, utiliza ahora el Tarro Clip de 125 ml, de RPC Bramlage Warszawa, parte de la División de RPC Bramlage, para su nuevo Super Sensitive Skin Balm, beneficiándose de la combinación del tarro de atractiva estética y utilidad.

Parte de la gama estándar de RPC Bramlage, y comercializado en cuatro tamaños –50 ml, 125 ml, 200 ml y 350 ml–, el Tarro Clip es una solución fiable y rentable que remeda de forma atractiva el look de un tradicional tarro de vidrio.

El PET transparente permite al color natural del bálsamo destacarse, contribuyendo a un atractivo aspecto en los estantes, que se ve reforzado aún más por el distintivo diseño del tarro y la gran área de etiquetado en la tapa.

El cierre metálico proporciona un sello hermético para garantizar la frescura del producto, al mismo tiempo que el tarro es también ligero, fácil de manejar e irrompible, ofreciendo tanto facilidad de uso como seguridad. Además, los clientes pueden volver a utilizar el tarro una vez vacío.

“Elegimos a RPC para todos nuestros envases de plástico y es con mucho la mejor compañía de su sector con la que hemos trabajado”, comenta Shann Jones, Directora de Chuckling Goat. “El nuevo Tarro Clip tiene un look fantástico y unos fabulosos beneficios de uso”.

Con sede en Ceredigion, Gales, Chuckling Goat se especializa en kéfir de leche de cabra y otros productos para tratar los problemas cutáneos. Su Super Sensitive Skin Balm es un remedio completamente natural y hecho a mano, diseñado para nutrir la piel delicada y dolorida.

www.rpc-bramlage.com