Telemecanique Sensors presenta la nueva gama de sensores de ultrasonidos réflex

Telemecanique Sensors presenta la nueva gama de sensores de ultrasonidos réflex

497


Telemecanique Sensors presenta los sensores de ultrasonidos réflex OsiSense XXB, una nueva gama lista para utilizarse en aplicaciones de transporte en la industria. Estos sensores permiten detectar diferentes tipos de objetos independientemente de su color, transparencia, forma, orientación, o su acabado de superficie.

Los nuevos sensores OsiSense XXB permiten optimizar costes reduciendo la necesidad de limpiar el polvo acumulado o de proporcionar una protección adicional contra la luz. En este sentido, mantienen un alto nivel de rendimiento en entornos exigentes con presencia de polvo o de fuentes de luz intensas.

Esta amplia gama de sensores está preparada para su uso con alcance de detección preconfigurado y permite adaptarse a las necesidades específicas de cada aplicación, contando con un rendimiento óptimo de alcance de detección. Los sensores no precisan reflector ya que la superficie de la máquina retorna la señal de ultrasonidos. De la misma manera, no tienen zona ciega, lo que les permite detectar objetos a muy corta distancia.

www.tesensors.com/es