Todo a punto para la Inmersión Estratégica más ambiciosa

Todo a punto para la Inmersión Estratégica más ambiciosa

702

PACKAGING CLUSTER. Foto 1 - Pòster-IV Immersió Estratègica. 14-09-2016

Todo a punto para reunir al sector industrial del envase y embalaje. El 6-7 de octubre se celebrará en Terrassa (Barcelona) la IV Inmersión Estratégica de la entidad, que se centrará en cuatro temáticas: Diseño, Branding y estratégica; tecnología; Management e innovación; y Sostenibilidad.

El programa contará con ponencias de miembros de entidades como Smithers Pira, Cirsa, Siemens, Elisava, Mobile World Capital, Ignite Innovation Engine, Ecoembes, Ellen MacArthur Foundation, Chep y Entrenadores de Talento.

La inmersión, que tiene el apoyo de ACCIÓ, está abierta a todos los agentes del sector, y contará con la participación de unas 70 empresas y entidades, que les servirá para reflexionar estratégicamente, hacer networking, compartir casos de éxito y debatir retos futuros del sector.

La jornada anual de referencia, coincidirá con la celebración de los 4 años del Cluster del Packaging, el cual ha generado con todo este tiempo numerosas actividades, que han originado diferentes negocios y proyectos entre los miembros, que suman ya 53 miembros de toda la cadena de valor.

www.packagingcluster.com