Todo a punto para Pro Sweets Cologne 2010




Todo a punto para Pro Sweets Cologne 2010

| Enero, 2010

La feria Pro Sweets Cologne 2010, Feria internacional para los suministradores del sector de la confitería, a celebrar entre los días 31 de enero y 3 de febrero del presente año, lo tiene todo dispuesto. La feria se celebra en paralelo con ISM, feria internacional de confitería, con lo que se cubre toda la cadena de valor añadido del sector de la confitería en un solo recinto ferial.

Serán más de 300 las empresas que concurrirán al evento como expositoras, procedentes de treinta países. Alrededor de la mitad de las empresas expositoras proceden del extranjero. Las dimensiones de alto nivel, serán similares a la anterior edición de la feria, pese al difícil entorno económico que padecemos a nivel general.
Envases modernos
La industria de la confitería apuesta cada vez más por tecnologías como el uso de láminas autoadhesivas, el gofrado, el barnizado y otras que facilitan la posibilidad de proporcionar a sus envases nuevas cualidades en cuanto a tacto y aspecto óptico.
La minimización en el empleo de materiales y la utilización de materiales ecológicos constituyen aspectos fundamentales actualmente en la fabricación de envases para productos de confitería. Ahora tanto en las cajas como en los envases plegables se comprueba su compatibilidad con criterios ecológicos.
Los envases sostenibles resultan ahora más atractivos que hasta la fecha, ya que el tipo de consumidor que predomina en el mercado está concienciado con los temas ecológicos y en sus decisiones de compra ocupan un lugar importante los aspectos relacionados con la sostenibilidad.
Las innovaciones en los productos, los nuevos sabores y unos envases sugestivos incrementan el atractivo de los productos de confitería.

Más información:
Pro Sweets Cologne 2010
Tel. +49 221 821 2321
http://www.prosweets-cologne.de/

Gerhard SchubertGerhard Schubert presentará en Pro Sweets Cologne la máquina de envasado de nueva generación TLM, que va equipada con su nuevo sistema de señales de luz y sus nuevos robots TLM-F3 para la presentación del material de embalaje. La máquina incluye también el nuevo sistema de raíles Transmodule, en el que puede ejecutarse el movimiento de los robots por primera vez en todo el mundo.
Con esta máquina de embalar TLM, se embala a la perfección tanto barritas de chocolate, como bolsas de caramelos, bombones o frascos de mermelada, dada la flexibilidad de la máquina que permite diferentes usos.

Más información:

Gerhard Schubert
Tel. +49 795 140 00
http://www.gerhard-schubert.de/

Compartir esta entrada