Tony Smurfit, CEO del Grupo Smurfit Kappa, visita Fruit Attraction 2016

Tony Smurfit, CEO del Grupo Smurfit Kappa, visita Fruit Attraction 2016

1771
SMURFIT KAPPA. Foto de familia SK. 10-10-2016
Tony Smurfit, CEO Grupo Smurfit Kappa; Ignacio Sevillano, CEO Smurfit Kappa España y Portugal; Enrique Guillén, Sales & Marketing Manager; Jesús Rivas, Innovation & Design Manager; Maria Capella, Marketing Manager; María Lozano, Experience Center Coordinator; Cristina Gallego, Key Account Manager Agricultura y Eugenio Rodríguez, General Manager Huelva.

Tony Smurfit ha visitado IFEMA para observar y escuchar en primera persona las necesidades del sector hortofrutícola español en Fruit Attraction. En su recorrido por la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas ha pasado por los stands de dos de sus principales clientes, Agrupapulpi y Euroberry, acompañado del CEO de Smurfit Kappa para España y Portugal, Ignacio Sevillano y el Sales & Marketing Manager, Enrique Guillén, entre otros profesionales de la compañía.

SMURFIT KAPPA. SK Stand Euroberry. 10-10-2016

Tony Smurfit ha afirmado que “el objetivo de esta visita es escuchar las necesidades del sector agrícola que es clave para Smurfit Kappa”.

Smurfit Kappa es líder en soluciones de embalaje para el mercado de frutas y verduras y su familia P84 lleva más de 30 años creciendo y ofreciendo embalajes sostenibles, eficientes en transporte y diferenciales en el punto de venta.

La multinacional ha contado con un stand en el pabellón 4 de IFEMA donde exhibió sus soluciones de embalaje para el sector hortofrutícola. Entre ellas se incluye el nuevo box P84/17 para productos a granel, la pitufo micro P84/15 para fruta premium, el box de cartón ondulado para productos agrícolas en grandes volúmenes ‘NatureBox’ y una muestra de displays que consiguen hacer más visible y atractivo el producto en el punto de venta.

Smurfit Kappa cuenta con plantas especializadas en el mercado agrícola en España y Portugal, todas ellas con fuerte presencia y un amplio conocimiento en los productos que se cultivan en sus zonas de influencia geográfica. Además, su extensa red comercial da cobertura a toda la Península, incluido Portugal.

Entre los proyectos de futuro de la compañía se encuentra el Experience Center, cuyas obras ya han comenzado y que será una realidad a principios del próximo año. Ignacio Sevillano, CEO de Smurfit Kappa España y Portugal, ha afirmado que supondrá un hito en innovación y desarrollo. “En estos centros trabajamos con nuestros clientes en un ambiente creativo y con todas las herramientas disponibles para llevar a cabo todos estos procesos de una manera más rápida y libre de riesgo. Además, todas nuestras plantas productivas disponen de departamentos de diseño con expertos profesionales que también disponen de los medios necesarios para atender a todos los clientes localmente”.

www.smurfitkappa.es

www.openthefuture.info