Toyota amplía su gama de tractores de arrastre T-motion

Toyota amplía su gama de tractores de arrastre T-motion

359
Toyota ha ampliado su gama de tractores de arrastre con una amplia gama producida por Simai, especialista en negocios de arrastre y parte de Toyota Material Handling Europa. Esta actualización de la gama T-motion existente (soluciones de arrastre para la manipulación eficaz de artículos) proporcionará una oferta aún más sólida para garantizar que los clientes pueden beneficiarse de un flujo continuo de mercancías.

Gracias a su amplia y demostrada experiencia en la fabricación Lean, Toyota Material Handling Europa sabe que las soluciones de arrastre pueden marcar una diferencia en la manera de manipular los materiales – reduciendo el esfuerzo humano, aumentando la seguridad y ahorrando tiempo y dinero. Por lo tanto, Toyota ha ampliado su línea de Tractores de arrastre con una amplia gama construida por Simai, especialista en soluciones de tractores de arrastre. También ha incorporado un nuevo vehículo eléctrico, Toyota 3TE25, para reemplazar la actual gama de gran tonelaje.

Pensamiento eficiente

Basado en el Sistema de Producción Toyota , Toyota aplica sus principios Lean a los procesos logísticos, con los mismos objetivos – eliminando residuos, maximizando valor añadido y su calidad total. Con este pensamiento eficiente todo se mueve “just in time”, generando fluidez en el trabajo y evitando problemas. Los tractores de arrastre son perfectos para ello, ya que transportan múltiples cargas en un conjunto de carritos de una estación a otra, de forma segura. El arrastre automatizado es el siguiente paso en el trasporte lean, ofreciendo una mayor productividad con menores residuos y de una manera más sostenible en la manipulación de materiales.

Una línea versátil para una amplia gama de aplicaciones

La gama completa de tractores de arrastre únicamente consta de vehículos eléctricos, que brindan potentes soluciones de arrastre desde 0.8 hasta 50 toneladas. Modelos de interior maniobrables, modelos para conductores de pie para fácil encendido/apagado, tractores cómodos para largas distancias y uso en exteriores; la gama T-motion de Toyota puede cubrir cualquier tipo de aplicación.

“Desde preparadores de pedidos o comercio electrónico hasta fabricación o aeropuertos, o simplemente cualquier necesidad de movimiento de las cargas: tenemos una solución de arrastre eficiente para cada tipo de negocio con transportadores de carga especializados”, afirma Craig Walby, Director de Producto en Toyota Material Handling Europe, “transportando cualquier tipo de carga al lugar correcto en el momento preciso”.

www.toyota-forklifts.es