Toyota Material Handling reconocida por su gestión en Prevención

Toyota Material Handling reconocida por su gestión en Prevención

638

Toyota Material Handling España ha recibido un premio por su buena gestión en prevención de riesgos laborales. Este incentivo económico se aplica sobre las cuotas por contingencias profesionales y demuestra que Toyota ha contribuido de manera contrastable a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral, mediante inversiones cuantificables  en este sentido y a la implantación de medidas organizativas  y prácticas preventivas adecuadas en todos los niveles de la empresa.

El premio lo otorga la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, a través de la mutua Asepeyo, una vez comprobada la concurrencia de los requisitos previstos por la normativa durante el período de observación.

Asepeyo ha organizado en el Centro de Prevención y Rehabilitación de Sant Cugat (Barcelona) un acto de entrega de diplomas acreditativos del premio incentivo conseguido por 37 empresas mutualistas del área metropolitana de Barcelona, entre las que se encontraba Toyota.

El acto de entrega ha contado con la presencia del prevencionista Joan Junyent, autor de los libros Gatos negros y El gran silencio, este último, best seller dentro del mundo de la prevención. El escritor ha hablado sobre “prevención 24 horas los 365 días del año” y Xabier Lobera, director del área de Barcelona de Asepeyo, junto a Josep Iglesias, director de Prevención de Asepeyo en Cataluña, que han hecho entrega de los certificados a las empresas distinguidas.

www.toyota-forklifts.eu