TQC Sheen se integra en la División Inks & Coatings de Industrial...

TQC Sheen se integra en la División Inks & Coatings de Industrial Physics

274

TQC Sheen ha pasado a formar parte de la División Inks & Coatings de la compañía Industrial Physics, líder mundial en fabricación y distribución de equipos para pruebas de calidad de producto y packaging.

El objetivo de Industrial Physics es asegurar que los productos cumplan con los cada vez más rígidos requisitos de calidad, seguridad y regulación. A través de una adquisición estratégica de marcas complementarias, han configurado una familia que proporciona a los usuarios soluciones integradas que se escalan globalmente y que operan a través de cinco segmentos: bebidas y enlatados, packaging flexibles, tintas y recubrimientos, pruebas de materiales e integridad del producto.

La División Inks & Coatings de Industrial Physics, ofrece instrumentación para la prueba, medición y análisis de tintas, recubrimientos y tratamientos generales de superficie. Sus productos se utilizan en multitud de industrias que van, desde la fabricación de revestimientos, infraestructuras y automoción, hasta productos navales, aeroespaciales, bebidas, conservas, plásticos y producción en general.

Con este último movimiento, la División incluye un total de cuatro marcas:

  • TQC Sheen, equipos de prueba y medición de recubrimientos.
  • CW Specialist Equipment, cabinas para pruebas de corrosión y climáticas.
  • Fibro System, equipos de medición para propiedades dinámicas de las superficies.
  • Sheen Instruments, instrumentos de medición de brillo y viscosidad.

Con esta integración, Lumaquin consigue ampliar su ya amplio rango de soluciones que viene proporcionando a las industrias relacionadas con las tintas, pinturas y recubrimientos en general, desde hace más de 40 años.

www.lumaquin.com