Trebol Group: Ahorro certificado

Trebol Group: Ahorro certificado

375

La nueva serie RX Hitachi, la codificadora inkjet último modelo de la compañía japonesa, ha obtenido la certificación oficial que la acredita como la impresora industrial con el consumo de disolvente más bajo del mercado. El pasado 4 de marzo el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid, expidió el certificado oficial sobre la medición de consumos de disolvente. El estudio se realizó en los laboratorios de Trébol Group Providers, poniendo a prueba dos impresoras inkjet Hitachi RX-S, durante 100 horas interrumpidas y a una temperatura ambiente de 20º.
El análisis fue desarrollado en condiciones ambientales y horarias ajustadas a las condiciones reales de trabajo en plantas de producción, para asegurar que los resultados además de estrictamente reales, fueran vinculantes en circunstancias operativas.
Los resultados avalaron un consumo promedio de disolvente inferior a 3,5 ml/hora, con tintas base MEK. Y un espectacular consumo inferior a 1,75 ml/hora para tintas con base Etanol.

www.trebolgroup.com