TREBOL Group presentará en ENOMAQ las únicas etiquetadoras de palets totalmente eléctricas

TREBOL Group presentará en ENOMAQ las únicas etiquetadoras de palets totalmente eléctricas

1032

TREBOL. IMG_1030-small. 24-01-2017La Serie ALP de etiquetadoras de Allen Coding es la única gama de impresoras-aplicadoras de etiquetas del mercado que permite olvidarse 100% del aire comprimido.

Equipos totalmente eléctricos que permiten la impresión y posterior aplicación de etiquetas sobre embalajes o palets de forma integrada con la línea de producción (o embotellado?)
Como distribuidor oficial de la marca en España, Trebol Group presentará estas etiquetadoras en Enomaq 2017, del 14 al 17 de febrero.

Diseñadas especialmente para la impresión etiquetas a alta resolución, permite la identificación de embalajes con textos, números, códigos de barras, logotipos o imágenes. Las etiquetas pueden aplicarse en la cara superior, inferior o lateral del producto, de forma segura incluso sobre superficies retractiladas.

TREBOL. diagraph-44. 24-01-2017El equipo cuenta con los últimos avances tecnológicos en el sector del Print&Apply, destacando especialmente por dos características exclusivas:

-Funcionamiento mediante servomotor CC sin escobillas en vez de los tradicionales motores paso a paso, que la convierten en la etiquetadora más inteligente de su clase. Consigue una aplicación de la etiqueta más precisa y fiable, gracias a un movimiento fluido continuo con un ajuste continuo de velocidad y rotación
-Una exclusiva gama de aplicadores totalmente eléctricos que ofrecen el mismo rendimiento y características que los equipos neumáticos estándar a la vez que permiten ahorrar hasta un -50% de consumo energético y 30% en tareas de mantenimiento

Además de este lanzamiento, Trebol Group estará en Enomaq (Pabellón 5, Stand 36)  presentando en vivo el resto de sus soluciones para codificación y marcaje para bodegas:

-Equipos Inkjet Hitachi: la solución de marcaje más popular para el marcaje de lotes sobre botellas, cápsulas o etiquetas
-Codificadores láser Hitachi para marcar sobre botellas de vidrio o PET de forma limpia y eficiente
-Impresoras de cajas para marcaje de textos y códigos de barras a gran tamaño directamente sobre cartón
-Codificadoras Thermal Inkjet HP para imprimir mensajes sencillos sobre cajas o etiquetas
-Impresoras de Transferencia Térmica Allen Coding, perfectas para la impresión sobre film y etiquetas

www.trebolgroup.com