TSC Auto ID presenta su primera serie de impresoras a color

TSC Auto ID presenta su primera serie de impresoras a color

699

Impresión a color bajo demanda con TSC : brillante, económica y muy eficiente

Con el lanzamiento de la nueva serie CPX4, TSC está estableciendo una vez más nuevos estándares en el mercado. La solución avanzada de impresión de etiquetas digitales, compuesta por los modelos CPX4D y CPX4P, permite la “impresión a color bajo demanda”. Estas nuevas impresoras, a cuya versatilidad y polivalencia hay que añadir una gran facilidad de uso, se diferen-cian del resto de los productos del mercado por su excelente re-solución de impresión, una brillante calidad del color y unos cos-tes reducidos en cuanto a consumibles y por página impresa. Con 300 mm/s, ofrecen la mayor velocidad de impresión entre las im-presoras de su clase.

Las dos impresoras se diferencian fundamentalmente por el tipo de tinta que utilizan. Mientras que la CPX4P utiliza tinta basada en pig-mentos, la CPX4D utiliza tinta basada en colorantes (Dye-ink) para di-señar y editar etiquetas personalizadas.

La excelente resolución de impresión de 1200 x 1200 ppp permite la impresión precisa y brillante de texto, códigos de barras e imágenes en color en anchos de hasta 120 mm. La serie CPX4 permite utilizar rollos de etiquetas de hasta 200 mm (7,9 pulgadas) de diámetro exte-rior y 76 mm (3 pulgadas) de diámetro interior. Gracias a ello se redu-ce el tiempo necesario para el cambio del material, al tiempo que se incrementa la productividad del proceso de etiquetado. La impresión precisa de etiquetas de pequeño tamaño 25,4 mm (anchura) x 6 mm (longitud) es posible gracias a la moderna tecnología de sensores y al manejo fiable del soporte de impresión.

Gracias a la innovadora tecnología de cabezales de impresión de TSC, las impresoras ofrecen una elevada velocidad de impresión de hasta 300 mm/s, la más elevada de las impresoras de su categoría. Con USB 2.0 y Ethernet es posible transmitir rápidamente grandes vo-lúmenes de datos o datos complejos.

Estas flexibles impresoras polivalentes utilizan cartuchos de impresora de alta calidad. Cada una de ellas tiene una capacidad de tinta de 240 ml y proporciona un elevado rendimiento en el proceso de impresión. El uso de la nueva serie CPX4 puede reducir significativamente los costes de impresión durante toda la vida de servicio de la impresora, lo que representa una importante ventaja económica.

Los innovadores modelos están respaldados por el soporte integral de eficacia probada de TSC, incluyendo el Programa de Gestión del Color de TSC, que permite la impresión de alta calidad de información e imágenes claras y precisas. Los usuarios de las impresoras también se benefician del Servicio de Cálculo de Costes de TSC, que permite calcular específicamente los costes de un proyecto de impresión por página y el retorno de la inversión estimado.

La serie CPX4 contiene por defecto el avanzado software BarTender UltraLite, que permite trabajar fácilmente en diseños individuales. Ello permite implementar rápidamente cambios del diseño, así como im-primir con facilidad datos variables en la etiqueta. Los usuarios pueden reaccionar rápidamente ante los cambios de la legislación o los requisitos individuales del cliente, así como satisfacer las necesidades de las campañas de marketing mediante la impresión de etiquetas de tirada corta, imprimiendo una sola etiqueta para empezar e imprimiendo posteriormente hasta miles de ellas.

TSC Auto ID ofrece una amplia gama de consumibles perfectamente adaptados al sistema de impresión para un resultado perfecto. Los di-versos materiales de las etiquetas están disponibles en muchos dise-ños y son de uso universal. Todas las etiquetas se examinan cuidado-samente y pueden entregarse en un breve plazo de tiempo.

www.tscprinters.com