TSC empieza el año con nuevos nombramientos

TSC empieza el año con nuevos nombramientos

775

Amine Soubai ha sido nombrado Director General de TSC Auto ID Technology EMEA GmbH con efectos a partir de enero de 2018. Su principal tarea será unificar las actividades de ventas y marketing de TSC y Printronix Auto ID. Sigue las huellas de Ladislav Sloup, que contribuyó significativamente al éxito de las divisiones de impresoras y semiconductores de TSC y moldeó el desarrollo positivo de la empresa durante casi veinte años. TSC también anunció otro nombramiento adicional en enero. Ralf Welter asumirá el cargo de Director General de Taiwan Semiconductor Europe GmbH, empresa hermana de TSC Auto ID, ubicada en Zorneding, cerca de Munich, Alemania.

Amine Soubai ahora dirige la GmbH y las dos marcas TSC y Printronix Auto ID. El experto en etiquetado e identificación lidera ahora uno de los 5 primeros fabricantes mundiales de impresoras térmicas fiables e innovadoras. Desde enero de 2016, Soubai trabajó como Director EMEA en Printronix Thermo/AICD, adquirida por TSC Auto ID en enero de 2016. Antes de eso, fue Director de Ventas Regional de DACH & Europa Septentrional.

Soubai aporta una experiencia de más de 20 años en la gestión de departamentos de ventas y marketing, acumulados en una impresionante carrera en organizaciones mundiales de impresoras y TI. Antes de su actividad en Printronix Auto ID, desempeñó el cargo de Director de Ventas PAN Europeo y Cuentas Mundiales en Toshiba TEC Europe y antes de eso, como Director de Desarrollo de ventas en la empresa americana Electronics for Imaging (EFI). El especialista de Auto-ID estableció las bases de su carrera estudiando Informática en la Universidad de Ciencias Aplicadas en Krefeld, Alemania, graduándose como ingeniero. Soubai habla fluidamente alemán, inglés, francés y árabe.

Amine Soubai resume brevemente su primeros objetivos “Mi principal tarea como Director General será fusionar las dos marcas, Printronix Auto ID y TSC. La expansión de nuestra variada cartera y continuar la excelente calidad de servicio de TSC permanecerán en la agenda. Adaptar nuestra organización de ventas para satisfacer las necesidades actuales y futuras del mercado y de los clientes, bien apoyadas por actividades y campañas de marketing profesionales, será otro enfoque estratégico para los próximos años”.

El experimentado director espera con placer su nuevo nombramiento, introduciendo las competencias conseguidas en varios trabajos exigentes. En muy consciente de los retos a los que se enfrenta en su nueva función, pero destaca que TSC es un fabricante de mucho éxito y bien establecido, que impone repetidamente nuevas normas en la industria mundial de AIDC. Amine Soubai reconoce y agradece que “Michael Sloup y su padre Ladislav Sloup, trabajando codo con codo con el Presidente de TSC, Sam Wang, han catapultado a nuestro grupo a una posición de liderazgo en el mercado de las impresoras térmicas. Antes de eso, con Arthur Wang, fundador de TSC y durante largo tiempo apreciado compañero de Ladislav Sloup con visión de futuro, inventiva y capacidad empresarial. Construyeron una sólida y coherente política comercial e importantes alianzas con sociedades estratégicamente ventajosas. Estoy absolutamente decidido a conformar el futuro satisfactoriamente usando toda mi experiencia y conocimientos así como a crear un nuevo impulso para el crecimiento y la competitividad. Para todos los clientes y provee-dores así como distribuidores, revendedores y socios, queremos seguir siendo un socio fiel, competente y fiable”.

Desde la fundación de la división de impresoras en 1991 y la formación de TSC Auto ID Technology como empresa independiente, con su propia oficina central en Alemania, TSC ha evolucionado como uno de los principales fabricantes de impresoras térmicas directas y de transferencia térmica, duraderas, potentes e innovadoras que incluyen una amplia gama de suministros y servicios. En la actualidad, la cartera de productos incluye impresoras industriales de alto rendimiento, modelos compactos de sobremesa y económicos de nivel básico, y flexibles y fáciles de usar equipos móviles de diferentes tamaños y clases para todas las industrias. TSC Auto ID desarrolla y produce sus impresoras en sus propias fábricas certificadas en Taiwán y China. Alrededor de 450 personas están trabajando para el grupo, poniendo de manifiesto un gran compromiso personal y fidelidad, soportando todos los canales de socios en todo el mundo con un excelente servicio.

La División Semiconductores también está en crecimiento

Taiwan Semiconductor Europe GmbH también empieza el Año Nuevo con un importante desarrollo personal. A partir de enero de 2018, Ralf Welter es responsable, como Director General, de las oficinas centrales europeas.

El experimentado Welter ha trabajado para la empresa durante 12 años, originalmente como Director de Ventas y como Director Comercial responsable de las actividades de ventas en toda Europa desde 2012. Su carrera profesional también ha incluido importantes cargos, tales como Ejecutivo de Cuentas en Tyco Electronics/EloTouch Systems así como Ingeniero de Ventas Senior en General Semiconductor.

Ralf Welter está esperando los próximos retos. Está relativamente relajado, principalmente porque “nuestra empresa está idealmente posicionada para la tarea que se nos viene encima y en lugar destacado para seguir avanzando”. Luego añadió: “En los años recientes, el entorno económico positivo, especialmente en Europa, nos ha permitido expandir sistemáticamente nuestra sólida posición en el mercado en crecimiento para nuestras fiables, innovadoras y probadas soluciones. Pretendemos crecimientos de las ventas del orden de dos cifras para todas las divisiones del negocio”.

Fundada en 1979, TSC Semiconductor Co., Ltd. está especializada en diodos, puentes rectificadores, MOSFET y controladores LED. Los mercados principales son automoción, consumo, industria e iluminación. Como respetado conocedor del sector, Ralf Welter ve gran potencial en el área de automoción. El énfasis de su trabajo como nuevo Director General estará enfocado “a la expansión de nuestra división que, en nuestra estructura organizativa global, fue establecida en 2017. Bajo la dirección de Alexander Nather, solo dos empleados están activos en Europa pero ampliaremos significativamente nuestro talentoso equipo durante los próximos dos años”.

La empresa da empleo actualmente a 1.800 personas en todo el mundo. Como en TSC Auto ID, la división Semiconductor desarrolla y produce sus productos de alta calidad en sus propias fábricas, en cuatro plantas de producción en China y Taiwán. Las oficinas centrales de TSC en Europa se establecieron en 2002.

Ladislav Sloup permanecerá en el consejo de administración pero, después de 16 años de éxito con TSC está delegando más actividades y operaciones en la siguiente generación. Establecer normas de seguimiento fue un asunto muy querido para él. “La decisión no se tomó a la ligera. Puedo volver la vista atrás sobre muchos muy satisfactorios y emocionantes años y estoy convencido de que ambas GmbH permanecen en buenas manos. Ambos, Amine Soubai y Ralf Welter, han demostrado su capacidad para el negocio. Confío en que redoblarán esfuerzos y respetarán el espíritu que hizo tan sólidas ambas empresas. Aportan renovado vigor a nuestra empresa, enviarán energía positiva y crearán ideas innovadoras. Seguirán expandiendo la versátil cartera de TSC y supervisarán el desarrollo y el bienestar de todos nuestros empleados”.

Junto con sus nuevos colegas a nivel de la alta dirección de TSC, sus compañeros de largo tiempo y sus altamente estimados colegas, Ladislav Sloup continuará la historia de éxito del Grupo TSC, al menos en el próximo futuro.

www.tscprinters.com