TSC lanza la serie de impresoras industriales ML240P

TSC lanza la serie de impresoras industriales ML240P

162

TSC Auto ID lanza al mercado la serie de impresoras de códigos de barras industriales más compactas

La nueva serie ML240P de TSC, que gracias a sus reducidas dimensiones tal solo ocupa el mismo espacio que una impresora de escritorio, tiene sin embargo la potencia de una impresora industrial y cubre un nicho de gran demanda en el mercado. Estas impresoras, caracterizadas por su gran versatilidad y máxima calidad, impresionan por sus potentes funciones de conectividad y excelente calidad de impresión, siendo al mismo tiempo extremadamente económicas y flexibles. Los dos modelos están equipados con una pantalla en color que proporciona una clara visualización y una gran comodidad de uso.

Las impresoras de transferencia térmica ML240P y ML340P estarán disponibles en el mercado de la región EMEA a partir de junio de 2019. En comparación con los modelos ya muy compactos de TSC en este campo de aplicación, las dimensiones de esta nueva generación de impresoras de etiquetas industriales se han reducido de manera significativa.

La inteligente combinación de robusto alojamiento de fundición, base modularizada y tecnología de impresión moderna permite un funcionamiento permanentemente estable, con bajo nivel de ruido y muy eficiente, incluso con aplicaciones de alto nivel de exigencia. El cabezal de impresión térmica LONGLIFE y el mecanismo TPH Care de autodiagnóstico aseguran una calidad de impresión óptima con diversos materiales de etiqueta. La detección de puntos dañados ofrece al usuario la tranquilidad de saber que el cabezal está en buenas condiciones, evitando así la impresión repetida de códigos de barras ilegibles no detectados hasta el momento del escaneado.

La ML240P está disponible con resolución de impresión de 203 ppp, mientras que la resolución de impresión de la ML340P es de 300 ppp. Además de sensores integrales e interfases modernas, los dos modelos también proporcionan al usuario como destacadas características estándar una pantalla en color de 2,3″ de alta definición, con guía para el usuario intuitiva y personalizable, y seis botones de menú. Por lo que conciernen las interfaces de usuario, disponen de conexiones WiFi y Bluetooth opcionales, así como un conjunto completo de interfaces, que incluyen Host USB y RS232 para conexión a teclado o balanza y aplicaciones stand-alone. Además, permiten un fácil uso en el carro con una fuente de alimentación de 24V.

Gracias a que la cubierta puede levantarse por completo, los cambios de material pueden efectuarse rápidamente y se pueden cargar cintas de hasta 450 m. Debido al sofisticado mecanismo de impresión, el reemplazo del cabezal de impresión y el rodillo de platina puede realizarse sin necesidad de herramientas, ahorrando así tiempo y reduciendo los costes de propiedad.

Debido a las reducidas dimensiones de su base de tan solo 818 cm², esta nueva serie puede utilizarse en entornos de trabajo en los que el espacio disponible sea escaso. La gama de aplicaciones para los modelos ML es muy amplia, ya que entre ellas se incluyen el uso en almacenamiento y logística, incluyendo la entrada de mercancías y el envío a fabricación, el etiquetado de productos y baldas en el sector minorista y el etiquetado de tubos de muestras y pulseras de paciente en el sector de la sanidad.

www.tscprinters.com