TSC: una marca de éxito en Empack Madrid

TSC: una marca de éxito en Empack Madrid

564

Por su décimo aniversario, la feria Empack ha establecido un nuevo récord de asistencia. Más de 400 expositores y alrededor de 11.500 visitantes se han reunido este año en Madrid. Durante dos días, los 7 y 8 noviembre, todos los profesionales de la impresión, del embalaje, de la logística y del packaging mostraron sus novedades para responder a las nuevas demandas del mercado, ofreciendo productos adaptados a la entera cadena de suministro.

En la parte Label+Print, se han mostrado las ultimas tecnologías de impresión, identificación y procesamiento. TSC Auto ID, como empresa líder en el mercado Auto-ID, ha presentado sus nuevos productos, extremadamente interesantes e innovadores, en el campo de las soluciones de impresión y etiquetado. Angelo Sperlecchi, Director de Venta en España y también en el Sur Oeste de Europa, Israel y Turquía, confirma que “por parte de TSC, todos los productos presentados, desde las impresoras de escritorio hasta los modelos industriales, también con las impresoras portátiles, recibieron mucho éxito de parte de los visitantes”.

El secreto del éxito de TSC: la calidad de sus productos, también con sus precios muy asequibles y las tecnologías innovado-ras de sus impresoras, estableciendo un nuevo estándar para los fabricantes y posicionando TSC al ranking de las 5 primeras marcas líderes del mercado.

Por parte de las novedades en el mercado industrial, TSC ha atraído la atención de un gran número de visitantes con su nueva serie MH. Efectivamente con estas innovadoras impresoras, TSC ofrece no menos de 9 modelos muy potentes para imprimir etiquetas de códigos de barras de alta calidad. La nueva serie MH, también con las series MX y MT han permitido demostrar a los clientes que pueden responder a todas sus exigencias, proporcionando soluciones de impresión de gran volumen y alto rendimento (hasta 14 pulgadas/segundo), alta calidad (hasta 600 dpi) y con ancho hasta 8’’ (216mm).

También las impresoras de escritorio han tenido un éxito rotundo con su diseño fácil de uso y su tamaño pequeño, permitiendo ahorrar espacio y ofreciendo el alto rendimiento que los clientes esperan de una impresora. Las series TX, TC y también la nueva serie TE, presentada por primera vez en Madrid, han destacado en la feria. Con sus impresoras de mesa, TSC ha mostrado que se pueden proporcionar soluciones de impresión muy competitivas, duraderas y fáciles de utilizar.

Por fin, las impresoras móviles, caracterizadas por su peso ligero y su gran flexibilidad, se han demostrado perfectamente adecua-das para los requisitos de impresión portátil. Con su serie móvil Alp-ha-3R, Alpha-4L y Alpha-2R, TSC proporciona a los usuarios so-luciones muy flexibles con numerosas posibilidades de conexión (WiFi, Bluetooth y NFC) para imprimir etiquetas utilizando cualquier dispositivo móvil (PDA, Terminal, Ordenador portátil, Tablet, Smartp-hone…) y así responder a todo tipo de aplicación.

“Durante esta feria, se han cumplido dos objetivos: la presentación de nuestras novedades y el gran interés de los profesionales por nuestros productos. Un interés que sigue creciendo cada año, como los millones de impresoras TSC instaladas a través del mundo. TSC también propone, además de sus productos, eficientes dispositivos y accesorios tales como rebobinadoras de etiquetas externas y consumibles incluyendo cintas y pulseras, respondiendo así a las necesidades del mercado’’, concluye Angelo Sperlecchi.

www.tscprinters.com