Ultrapolymers presentó un seminario en el Centro Español de Plásticos

Ultrapolymers presentó un seminario en el Centro Español de Plásticos

852

El Centro Español de Plásticos acogió el jueves 15 de junio el seminario técnico “Expandiendo las oportunidades de Negocio”, en colaboración con UltraPolymers; una jornada de elevado carácter técnico que dejó muy satisfechos a los asistentes, quienes han valorado con una media de 8 puntos sobre 10 este encuentro, y han afirmado en un 86% que asistirían a un nuevo encuentro de similares características.

Durante el seminario, David Salazar, Alberto Gil y Jaume Martí hablaron de diferentes soluciones de Ineos Styrolution y LyondellBasell para mejorar las características de los materiales en cuanto a transparencia y resistencia.

Entre los asistentes despertó especial interés la posibilidad de mejorar el atractivo de los envases para los sectores de cosmética y alimentación, puesto que los materiales de Styrolution presentados durante la jornada no sólo permiten fabricar envases más eficientes, sino que cumplen con los requisitos normativos de contacto alimentario.

Por su parte, LyondellBasell hizo una detallada explicación técnica de las ventajosas propiedades de sus grados de polipropileno y polietileno aplicables al sector del packaging, además de los grados disponibles para mejorar el tacto y la resistencia al impacto.

Al finalizar la jornada, técnicos y asistentes pudieron compartir opiniones, dudas y experiencias durante la comida de Networking organizada.

www.cep-plasticos.com