Una experiencia de bebida sostenible y de calidad con vasos Eco-Line

Una experiencia de bebida sostenible y de calidad con vasos Eco-Line

289

Una popular gama de cervezas artesanales francesas podrán disfrutarse ahora en vasos Eco-Line de 25 cl, de RPC Bebo Bouxwiller.

Con sede en Carpentras, en Provenza, La Brasserie Artisanale du Mont Ventoux, bajo el liderazgo de su fundador, Alexandre De Zordi, y con la llegada de un socio inversor, Rhône Rive Gauche, ha ampliado la producción en los dos últimos años de 500 a 3.500 hectolitros.

Los vasos Eco-Line permiten a los clientes de la compañía disfrutar de sus cervezas favoritas en cualquier lugar y en cualquier momento que lo deseen. El ligero peso de los vasos, su fácil manipulación y su borde suave garantizan una experiencia de bebida de calidad.

Y lo que es igualmente importante, los vasos Eco-Line ofrecen varias ventajas de sostenibilidad. Su bajo peso, en comparación con el vaso de cerveza estándar, proporciona una valiosa reducción de material y significa que pueden incluirse más unidades en cada pallet, ofreciendo importantes ahorros en las emisiones de CO2 durante el transporte.

Los vasos de polipropileno proporcionan una excelente transparencia, mientras que la alta calidad de impresión HD del logotipo de La Brasserie Artisanale du Mont Ventoux crea una personalización total.

La gama de vasos Eco-Line se comercializa en cuatro tamaños de 25 a 50 cl.

www.rpc-group.com